Comunicación · 6 de Julio de 2017. 15:04h.

Acusan a Francesc-Marc Álvaro de ser el “altavoz" del PDECAT

El columnista de La Vanguardia reprocha a Gonzalo Bernardos que "estás haciendo el ridículo"

El periodista Francesc-Marc Álvaro y el economista Gonzálo Bernardos han mantenido un rifirrafe en el programa ‘Divendres’ de TV3, después de que el segundo acusara al primero de ser el “altavoz" del PDECAT. Bernardos ha defendido que Puigdemont no cuenta con el PDECAt a la hora de tomar decisiones y que va ”por libre".

Estas palabras han provocado la reacción de Álvaro, que ha reprochado a Bernardos que hiciera "literatura". El columnista de La Vanguardia ha pedido la palabra "para que los espectadores sepan la realidad, no la respetable literatura del amigo Bernardos".

El periodista ha criticado que "algunos desinformados van repitiendo que Mas está en contra de lo que hace Puigdemont. No! Artur Mas está muy de acuerdo con lo que está haciendo Puigdemont, incluida la defenestración del consejero Baiget. Esto es así para todos aquellos que nos dedicamos a informar de ello".

"Información oficial", ha ironizado a continuación Bernardos, además de añadir que "yo ya sé que eres el altavoz de determinada gente", en referencia al PDECAT. "Tú eres altavoz de tu delirio", ha replicado Álvaro. "Lo que no permito es que este señor, dicho Gonzalo Bernardos, me diga altavoz cuando estoy dando información", ha indicado, además de sentenciar que "estás haciendo el ridículo".

5 Comentarios

Publicidad
#5 Alejandro, Barcelona, 07/07/2017 - 08:28

Pues yo creo que Álvaro tiene razón pero, voy más allá y, es que Mas está dirigiendo en la sombra todos los movimientos del concierto. Mas tiene un ego tan exacerbado que no puede permitirse no cortar el bacalao del procés, en la sombra, sí, pero llevando la batuta.

#4 botifler1914, Si Si emperatriz, 06/07/2017 - 17:12

No es una acusación, es una simple definición.

#3 Telamarinera, Vilanova, 06/07/2017 - 16:07

G. Bernardos, no es persona de criterio atinado; pero q Puigdemont, tiene la mirada puesta en la CUP, y en otros, y "na" en la Pascal y Bonvehi... está claro.
Su neta es llegar,;el mañana, no existe.

#2 Jos, VNG, 06/07/2017 - 16:00

Ui, sembla que no li ha agradat.
Pobriçó. I a més cita al Toni Aira...
Coi, hi ha periodistes que semblan que vagin al llit amb els polítics.

#1 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 06/07/2017 - 15:47

Aquest pobre destartalat va pel mon dient que es periodista. Ni mes ni menys el mateix que fa el Marhuenda.

Per molt que s´hagi autoretirat de circulacio durant uns mesos, s´hagi tret la grotesca permanent que duia i s´hagi deixat barba el seu ferum es inconfundible.

Aixo no es cura.