Comunicación · 19 de Marzo de 2017. 16:26h.

Albert Castillón: "el proceso es una mentira"

El periodista cree que "Mas se ha comportado de una manera muy cobarde ante los tribunales"

Albert Castillón: "el proceso es una mentira"

Castillón, en el centro

El periodista de radio y televisión, Albert Castillón, ha manifestado a e-notícies que "no existe el proceso, es todo una mentira. Una minoría de partidos políticos catalanes inventan un proceso para tapar sus vergüenzas, para intentar no ser juzgados, como Artur Mas".

Castillón considera que el proceso es para "buscar una solución alternativa que no encontrarían en las urnas como ERC, cada uno busca un interés personal para hacer de Catalunya lo que no es. Catalunya no es separatista, no tiene ganas de tener un pensamiento único".

El periodista espera que en septiembre "no haya ningún referéndum ni ningún golpe separatista. Somos muy catalanes los que hemos estado aquí, por tanto, somos muy españoles". "No podemos seguir mirando hacia otro lado, no quiero que mis hijos hemos digan que hiciste tú para evitar un golpe separatista en Cataluña. Por eso he venido a la manifestación".

En relación a la sentencia del 9N, dijo que "me da mucha vergüenza como se envuelven en la bandera para contradecir las leyes. Mas se ha comportado de una manera muy cobarde ante los tribunales, señalando a los voluntarios de lo que era una pura decisión política".

29 Comentarios

#16 oscar, barcelona, 21/03/2017 - 14:12

Y este mediocre periodista facha, en programas basura del corazón ,es vuestra mejor representación..jaja Ahora si que veo claro que tenemos que dejar Ecspaña de forma ugente..haha

#15 pepe.----, andorra, 21/03/2017 - 13:28

si, pero tu albertito bien calladito q estabas cuando tu jefe luis del alma amigo del olmo, decia q lo de la imposicion linguistica era mentira, menos mal q el karma lo devuelve todo. No creo q los de SCC deban ser los representantes de los antiseparatas, al menos, yo no confio en vosotros ya q os financ

#14 Unionista, Fraga, 21/03/2017 - 06:18

Mariano cobarde, aprende...No sirves ni para defender a tu gente.

#14.1 pepe.----, andorra, 21/03/2017 - 13:24

Y q le importa a un irlandes del norte lo q haga o deje de hacer marrano rajao?

#13 oscar, barcelona, 20/03/2017 - 09:14

Aiii quin riure, per favor, ja vam veure la majoria silenciosa espanyolista jaja. 5.000 persones davant els 2.000.000 de persones pro independència de la mani 11 setembre, jajaja. Per que el títol no és: gran ridícul o punxada de la Mani unionista? Esteu acabats franquistes!.

#13.1 pepe.----, andorra, 20/03/2017 - 11:22

no se q pintan los seguidores del RCD Español en tu comentario, eso son españolistas, ni los de irlanda del norte, los unionistas, lo de franquistas como banalizacion de una dictadura al llamar a si a cualquier q se oponga al dogma separatista es como lo de hitler cuando llamaba amigo de los judios al

#13.2 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 20/03/2017 - 11:27

Tu saps que l'examen fotogràfic va demostrar entre 400.000 i 500.000 assistents, no? A mes, si van fer l'esforç d'anar, podrien haver votat, que no vau arrivar a 2000000 de vots, i per aixó el 47%.

#12 Pere, Girona,Spain, 19/03/2017 - 22:12

El que está clar es que tot el que no fa el govern de l'Estat ho haurem de fer nosaltres i per tal de defensar els nostres i drets i llibertats trepitjats durant gairebé 40 anys.

Endavant !!!

#12.1 PepetCabrejat, Bcn, 20/03/2017 - 08:21

Ai pobre, ha de ser molt dur viure amb els drets i llibertats trepitjats.