Comunicación · 5 de Noviembre de 2016. 18:13h.

Catalunya Ràdio coquetea con la desobediencia

El programa 'Catalunya Vespre' pregunta si se tiene que desobedecer al juez

Catalunya Ràdio coquetea con la desobediencia

Captura de la encuesta de Catalunya Ràdio

El programa 'Catalunya Vespre' de Catalunya Ràdio ha preguntado este viernes a su audiencia si creen "que cuando un juez te cita siempre hay que ir". "Sea por lo que sea?", remachan en la encuesta que ha sido publicada en twitter. La pregunta se ha planteado el mismo día que los Mossos detuvieran a la alcaldesa de la CUP, Montserrat Venturós, tras negarse a ir a declarar en dos ocasiones ante la Audiencia Nacional.

La encuesta ha sido muy criticada en twitter. "De verdad preguntáis esto? En serio sois un medio público que financian todos los catalanes? ", se cuestionaba un usuario en las redes sociales. "Supongo que también será un pirata informático el autor de esta pregunta", aseguraba otro.

El programa ya realizó una encuesta que generó polémica en twitter. A principios de octubre, se preguntaba a la audiencia si estaban "dispuestos a impedir físicamente que juzguen Mas, Ortega y a Rigau". En esta ocasión, la emisora ??alegó que la pregunta había sido mal interpretada. La semana pasada, el 324 retuiteó un mensaje ofensivo con el PP y el PSOE. La CCMA afirmó que había sido un pirata informático.

21 Comentarios

Publicidad
#21 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 06/11/2016 - 21:31

A veure qui li ensenya a tota una generació de joves -i no tant joves- que estan creixent amb una concepció equivocada del que és un Estat de dret. I el que és pitjor, fomentada des dels partits polítics i del propi Govern.

#20 Josep Pagés i Canaleta de Cardedeu, AJUNTAMENTS FEU DISSABTE TREBALLEUGRATIS, 06/11/2016 - 19:36

NO ,,,

#19 Jos, VNG, 06/11/2016 - 14:49

La pregunta bona seria:
Creieu que heu de seguir pagant amb els vostres impostos mitjans públics tan vergonyosos com els que fem nosaltres¿?
És una idea. A veure si són taaaaan demòcrates de fer l'enquesta.

#18 Pepet, Sabadell, 06/11/2016 - 13:32

Que li deuen haver donat a la Sílvia Copulo perquè s'hagi apuntat al procés? Aquesta noia ha fet un canvi que fa difícil reconèixer-la. En fi, no sé si es tracta de pasta o d'una simple abducció.

#17 JJ, C 137, 06/11/2016 - 11:58

En este conflicto no ganará el que lleve o no razón. Ganará el más fuerte y con más apoyos y esa es España. Y para colmo encima tenemos la razón :D