Comunicación · 26 de Noviembre de 2017. 13:13h.

Catalunya Radio pregunta a Eduard Pujol si aceptaría ser presidente

El ex director de RAC1 se queja: "Ustrell, no jodas!”

El programa El Suplement, que presenta Ricard Ustrell, ha entrevistado al ex director de RAC1, Eduard Pujol, ahora en las listas de Junts per Catalunya, y le ha preguntado si estaría dispuesto a asumir la presidencia de la Generalitat.

"Ustrell, no jodas!", ha replicado Pujol, además de considerar que "este no es el debate". El periodista ha explicado que le hacía esa pregunta "porque entornos de su alrededor y jóvenes apuntan que usted podría asumir esta jefatura del Ejecutivo".

Pujol ha insistido en que "lo que haces es dejarme completamente perplejo, a mí me gusta hablar de cosas reales" y ha dejado claro que lo descartaba. "Ahora mismo la gente debe de estar alucinando con la pregunta, porque de preguntas alucinantes y sin ninguna base podríamos hacer muchas", ha criticado.

El candidato ha lamentado que "la pregunta me pone en una situación de tensión" y ha repetido que "la pregunta no viene a cuento". "No te respondo a la pregunta porque pienso que no corresponde", ha sentenciado.

5 Comentarios

Publicidad
#5 Festival del humor, Guasa e ironía., 26/11/2017 - 20:08

Seguro que estamos todos absolutamente asombrados al enteramos de que un expresidente de RAC1 es ... independentista catalán.

#4 Fígaro, Barna, 26/11/2017 - 18:54

Estos independentistas al final irán al psiquiátrico a buscar president, que, con seguridad, serán más cuerdos y lúcidos que este lame c.

#3 Sergi , Barcelona, 26/11/2017 - 17:56

De director de RAC1 a "Junts per Catalunya", todo muy normal y logico, total al final todo es lo mismo.

#2 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 26/11/2017 - 16:42

Un dels trets mes distintius i diferencials de tot regim satrapic son els tan catalans nepotisme i endogamia oi Pilar ?

Catalunya primer com deia Pujol.

#1 Cesc, Barna, 26/11/2017 - 13:34

Tot un exdirector de Rac1 no vol, no sap contestar a una pregunta?, i es fa l’ofes?, i era director d’un mitjà de comunicació?. Que nivel Maribel!, i entretant el Puigdemont fent amics a Brussel·les