Comunicación · 30 de Noviembre de 2017. 13:22h.

Ciudadanos propone una "revisión presupuestaria" de TV3

Fernando de Páramo pide "neutralidad y pluralidad" en la cadena pública

Ciudadanos propone una "revisión presupuestaria" de TV3

Fernando de Páramo

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha manifestado que "se debe hacer sin duda una revisión presupuestaria de TV3", a la vez cree que hay que mejora la "neutralidad y pluralidad política" de la cadena. El partido naranja apuesta por "tener la mejor televisión autonómica de España". Así lo ha manifestado durante un encuentro organizado por el grupo de periodistas Pi y Maragall, el Col·legi de Periodistes de Catalunya.

De Páramo ha explicado las propuestas que llevan hacia los medios públicos en su programa electoral: "apostar por mejorar la calidad, uno de los principales puntos será la neutralidad y pluralidad política" al tiempo cree que "hay que hacer una revisión presupuestaria".

El dirigente de Ciudadanos ha añadido que "a nosotros nos sorprende que un señor, que hace mítines con la estelada invitado por el ANC cuando ya es director de TV3, sea quien tenga la responsabilidad de llevar una cadena que es de todos".

Finalmente, De Páramo ha remarcado que "hemos visto un director que ha sido reprobado por todos, incluso por la CUP". "Yo creía que las leyes sólo se las saltaban el señor Puigdemont y Junqueras, pero no también lo hace el señor Sanchis", ha sentenciado.

5 Comentarios

Publicidad
#4 pepe.----, andorra, 30/11/2017 - 14:28

si, como lo del trilinguismo, no se pq, pero me da q estos lo unico q quieren es, quitate tu, q me pongo yo, lo habitual siempre en los políticos, mucha boquilla antes de pillar cargo y despues si te he visto, no me acuerdo. Hay q cerrar tv3 y todo lo demas, no dar dinero a la prensa escrita y facilitar la libre eleccion de lengua en la escuelas.

#3 botifler1914, sINITACA, 30/11/2017 - 13:49

tenir la millor televisió autonòmica d'Espanya

La mejor es la cerrada.

#3.1 pepe.----, andorra, 30/11/2017 - 14:16

incluyendo tve, las radios publicas y eliminar todas y cada una de las subvenciones q por cualquier razon, reciba cualquier periodico. Q los colonos imperialistas catalanes de Baleares, van a comprar la prensa mallorquina de igual forma q han hecho en la region española de Cataluña.

#2 Alejandro, Barcelona, 30/11/2017 - 13:49

Oigaaaannn ¿ Dónde hay que firmar? Pero no solamente revisión presupuestaria, revisión integral de los contenidos y de los periodistas partidistas de la cadena pública.

#1 ese tal Gómez, Osetia del Sur, 30/11/2017 - 13:35

Revisión presupuestaria?,se tenía q haber intervenido TV3% y el sistema educativo catalán al amparo del 155,son el último refugio del independentismo q no ha encontrado cabida ni en Catalunya,ni en España y mucho menos en Europa