Comunicación · 25 de Abril de 2017. 16:15h.

Cristian Segura envía "a la mierda" a Vicent Partal

El director de Vilaweb había reprochado al periodista de El País "lo que estás haciendo" por informar sobre Llach

Cristian Segura envía "a la mierda" a Vicent Partal

Partal

El periodista de El País, Cristian Segura, ha enviado "a la mierda" al director de Vilaweb, Vicent Partal, después de que éste criticara que informara sobre las palabras del diputado de Junts pel Sí, Lluís Llach. Partal le ha reprochado a Segura -que también fue el periodista que destapó el caso Santi Vidal- "lo que estás haciendo".

Poco después de la publicación de las palabras de Llach, Vilaweb ha publicado una noticia titulada 'El diario El País pone a Lluís Llach en el punto de mira'. El texto de la noticia, basado en opinión, acusa a El País de hacer "pasar por la diana" a Santi Vidal y lamenta que "El País señala a Lluís Llach".

"Llach no dice nada que no sea lo que ya pasa ahora y en cualquier institución democrática. Los funcionarios están obligados a cumplir las leyes aprobadas en los parlamentos. En este caso, Llach se refiere a la ley de transitoriedad jurídica que la mayoría parlamentaria tiene previsto aprobar los próximos meses", añade.

Partal, en twitter, ha criticado que "el mismo diario que me puso la diana a mí, ahora se la pone a Llach". El director de Vilaweb ha acusado inicialmente a Segura de "ponerlo a la diana", pero se ha equivocado de periodista. "Tienes razón. No eres tú. Era Jordi Pérez Colomé, en tu diario y con el mismo método. Borro el tuit anterior y rectifico", ha escrito, después de que el propio Segura le haya hecho ver su error.

El periodista de El País también ha criticado el artículo de Vilaweb. "Este artículo es demencial, Vicent, con el respeto que tengo por Vilaweb. Esto es una información de evidente interés", ha defendido. Partal ha replicado que "entiendo que no quieras asumir lo que estás haciendo. Pero ahórrate eso del respeto".

"Ah, pues nada, a la mierda el respeto por Vilaweb. No lo volveré a citar en ningún artículo. Salud!", ha afirmado Segura. Partal se ha limitado a sentenciar "que tengas mucha". 18195-2.jpg

30 Comentarios

#16 pepe.----, andorra, 26/04/2017 - 13:08

decir q el separatismo es sentido comun, seny y lo contrario es miedo, es ser muy reduccionista y muy maniqueo. Tu no quieres, galderic, ser español, estas en tu derecho, pero yo tambien lo estoy para pensar q cambiar la corrupcion de las oligarquias españolas por las catalanas es una perdida de tiempo y dinero.

#15 Nekane, Barcelona, 26/04/2017 - 12:00

Aquest periodista Cristian Segura, crec li agrada fer mal en tot el q es refereix al moment q està vivint Catalunya. Què s'ho faci mirar, potser es troba en un moment eufòric de la bipolaritat.

#15.1 pepe.----, andorra, 26/04/2017 - 13:03

no, este periodista cobra por hacer lo contrario por lo q cobra el de vilaweb, lo q estas viendo son dos mercenarios, y eso de hacer daño al momento en q esta viviendo cataluña es muy poetico, pero la traduccion es criticar todo lo q tenga q ver con el separatismo totalitario q hay en la region de Cataluña.

#14 Kropotkin, Vic, 26/04/2017 - 09:00

Esto de las subvenciones es lo que tiene. Primero te sueltan la pasta y luego tienes que opinar a favor del que ha dado la pasta. Jua, jua, jua,...

#13 Casper, Bcn, 26/04/2017 - 07:42

Partal ha hecho mucho daño a España.

#12 Follower, Bcn, 26/04/2017 - 00:17

A la merda noi ....que fort. O potxer no.
Partal quina grasia escolti.