Comunicación · 8 de Septiembre de 2008. 11:35h.

Cuní reprocha a Rahola colaborar con Tele5

"Al final pensaremos que tienes uns discurso diferente depenendiendo del programa y la cadena que vas"

El presentador de Els MAtins de TV3, Josep Cuní, ha reprochado a Pilar Rahola su participación en el programa 'La Noria' de Tele 5, donde se entrevistó a la mujer del agresor del profesor Jesús Neira, todavía en coma. Cuní ha leído la critica del programa que el periodista Ferran Monegal ha hecho al Periódico, donde también cuestionaba la participación en La Noria de Pilar Rahola.

"Que haces Pilar, que no aprendes?", le ha preguntado Cuní. La periodista ha contraatacado recordando que "Monegal trabaja por el grupo Z y quien primero entrevistó esta señora fue Interviú. Lo digo para situarlo. Quien primero tiene interés a hablar de esto es la prensa escrita".

"Qué te excusas ahora. Él [Monegal] habla de tú, déjate estar de interviú", ha replicado Cuní, "mi pregunta es que haces tú en un programa de estas características, no por el programa en sí, sino por la temática en concreto".  "Esto va contra todo los que nos dices aquí", ha añadido, además de lamentar que "al final acabaremos pensando que tienes un discurso diferente dependiente del programa y la cadena que vas".

La periodista ha replicado que "no es verdad", y ha confesado que "tuve dudas". "Acepté, pero he estado todo el fin de semana dudando", ha explicado, además de confesar que "a veces pienso que no he hecho bien yendo", y que "fue un programa muy duro". Aún así, Cuní le ha espetado que "pero lo hiciste", así como que "vemos la viga en el ojo ajeno y no la vemos en el propio".

Cuní y Rahola, durante el programa

57 Comentarios

#57 Nuria, Barcelona, 01/11/2008 - 16:01

Personalment la Sra. Pilar Rahola em sembla una persona impresentable.

#56 antirahola.blogspot.com, Medina Sidonia, 21/10/2008 - 12:07

entre Rahola y Paqui Peña, me quedo con la Peña

#55 Una mica de precisió, please, Figueres, 09/09/2008 - 14:20

Trebla, si vols insultar una persona, com a mínim sapigues de què parles. La Rahola va dir una cosa assenyada: que si es reobria el tema del franquisme, es fes bé, perquè hi havia ferides obertes a molts pobles. Ho vaig sentir en directe, no com tu.

#54 Trebla, Sabadell.cat, 09/09/2008 - 13:46

La Rahola esta cada dia mes com un llum, l'altre dia anava contra el Jutje Garzon Argumentant no se que de Cadaques, que hi havien fet els "republicans" collons que als republicans que van ver coses dolentes ja els van jutjar el feixistes en canvia a r

#53 Roger, Granollers, 09/09/2008 - 12:50

Ja, ja, ja, Rahola estàs superba. Sempre aconsegueixes ser el centre del debat. Es una tipa fantàstica. Pero ja saps. Et lloaran molt quan... t´hagis mort. En vida, a Catalunya, treiem la pell a tires a tots els que valen.