Comunicación · 6 de Julio de 2017. 21:06h.

Despidos en La Vanguardia

De momento un redactor y dos fotógrafos

Despidos en La Vanguardia

Javier Godó, en la presentación del libro de Duran i Lleida

El director de La Vanguardia, Màrius Carol, ha informado hoy al comité de empresa del despido de tres personas. Se trata de un redactor y dos fotógrafos, los tres vinculados desde hace tiempo al diario.

Los despidos se producen después de que Carlos Godó haya expuesto la necesidad de abaratar costes. La decisión tiene lugar también semanas más tarde del despido de Josep Cuní, que presentaba el informativo en 8TV.

El grupo vive un periodo de incertidumbre porque Javier de Godó continúa al frente de la empresa mientras su hijo, a la espera de la sucesión, se encarga del proyecto digital.

4 Comentarios

#5 Sharp , Tarragona, 08/07/2017 - 11:26

El Grupo Godo, está virando claramente hacia el final del "proces".

Empezó hace ya dos o tres años, con la ssalida de Antich, Barbeta etc, ahora cayó una alta torre que era Cuni.
Éste se consideraba por encima de los "profesionales del proces", a los que apoyaba y criticaba cuandoi le interesaba. Yo, lo siento, era un buen profesional, algo en

#4 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 07/07/2017 - 09:24

Hoy se conoce que el número de lectores de "La Vanguardia" ya ha descendido por debajo del de algunos regionales como "La Voz de Galicia". La prensa escrita desciende en general, es cierto, pero la línea editorial de "La Vanguardia", a ratos independentista, ha acentuado posiblemente su caida.

#3 Casper, Bcn, 07/07/2017 - 06:48

Como en la guerra de Iraq fue un error liquidar a Sadam y desmovilizar su ejército, imagino que España necesitará los servicios del jeta de Quasimodo Godo, por mantener el orden social de los medios. Aunque yo le pateaba el culo.

#1 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 06/07/2017 - 21:33

Ai, ai, ai Quicu Salles...quan s´acabi aquest aquelarre ai...que l´altre monarquia ja la cobreix la mariangel