Comunicación · 30 de Junio de 2017. 13:31h.

El director de TV3 cuestiona la "intensidad" de la pitada a Puigdemont en Badalona

Vicent Sanchis alega que la televisión pública no ofreció la noticia porque "no había ningún cámara"

El director de TV3 cuestiona la "intensidad" de la pitada a Puigdemont en Badalona

Vicent Sanchis


El director de TV3, Vicent Sanchis, ha cuestionado la "intensidad" de la pitada que recibió el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Badalona y alegó que la televisión pública no ofreció esta información porque "no había ningún cámara".

Así lo ha manifestado en una pregunta de Ciudadanos en la comisión de control de la CCMA. Después de que el grupo parlamentario le remarca que había 2.500 personas en ese acto, Sanchis ha apuntado que "yo cuando lo leí por Twitter no vi que era tanto".

El máximo responsable de TV3 ha afirmado que "a mí no me gusta que piten a nadie, ni al himno de España, ni al de Andalucía. A mí no me gusta que se silbe, pero entiendo que la expresión popular hace que la protesta se explicite silbando a unos y otros ".

El diputado de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha reprochado a Sanchis que "cuando pitan a Puigdemont desaparece y no sale en TV3, pero cuando silban al himno de España sale 3 veces al día". "Un nuevo episodio de fenómenos paranormales en TV3 en los que desaparecen cosas de forma sospechosa", remachó.

El portavoz adjunto de la formación naranja cree que TV3 no informó de la pitada por "si se enfadan los señores de Convergència, que son los únicos que quieren que siga al frente de la televisión en contra de la voluntad del resto de la oposición ". "Deje ya la goma de borrar de TV3 en el cajón y explique la realidad aunque no le guste", le reclamó.

4 Comentarios

#4 Cata....queeé, Montcada i Reixac, 30/06/2017 - 21:38

Es una verguenza que un director de una tv que pagamos todos;sea tan asquerosmente reaccionario y sectareo,que se lo mire el chaquetero Tarda y su jefe Uriol

#3 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 30/06/2017 - 16:02

Sanchis cuestiona la intensidad de la pitada.
Y Trump cuestiona el cambio climático.
Pero no por ello desaparecen.
No señor.

#2 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 30/06/2017 - 15:31

No te res a perdre.
Aquests seran els primers i els ultims torrons que es menjara assegut a la trona. I ell ho sap.

#1 manuel, Barcelona (España), 30/06/2017 - 14:00

Sin embargo el boicot de la CUP a la visita de ayer a Girona del rey Felipe VI sí que merecía cámara y noticia en TN. Eran 10 los boicoteadores no más.