Comunicación · 17 de Febrero de 2017. 13:13h.

El liderazgo de TV3 depende del Barça

El director confía que el equipo pueda "remontar" en la Champions

El liderazgo de TV3 depende del Barça

Messi

El director de TV3, Jaume Peral, espera que el FC Barcelona pueda remontar el 4-0 que recibió en París en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Peral ha manifestado que la cadena tiene los derechos de la máxima competición europea de fútbol para este año y el próximo, pero lamentó que "desgraciadamente el resultado del Barça no nos acompañó el otro día".

El máximo responsable de la televisión pública ha remarcado en este sentido que "esto, sólo pensando en términos de audiencia, tampoco nos ayuda, esperamos que pueda remontar".

Aún en referencia al Barça, ha dicho que han adquirido los derechos, compartidos con Telecinco, de la final de la Copa del Rey: "será un evento que podremos ver por TV3 el sábado 27 de mayo".

Sobre el resto de derechos deportivos "premium" que tiene o está negociando la cadena, Jaume Peral ha informado que "tenemos resúmenes de primera y segunda división, hemos ido a la subasta de F1 y también poder obtener la carrera de Montmeló, la Euroliga de baloncesto por dos años ".

Finalmente, ha defendido la combinación de estos "productos premium" con deporte del territorio catalán como los "partidos de Segunda B, fútbol sala, partidos de balonmano, Vuelta ciclista a Catalunya, deporte femenino". "Es lo que deberíamos seguir haciendo en los próximos tiempos", ha concluido.

3 Comentarios

Publicidad
#3 Lourdes diu que no, Holyland, 17/02/2017 - 20:11

És difícil de creure que hi hagi algun babau que encara somniï amb una remuntada desprès del paperàs que varen fotre a Paris. Per remuntar cal xutar a porta, collons!

#2 botifler1914, Sinitaca, 17/02/2017 - 15:21

Este año el Barça no gana ni el Gamper y a partir del año que viene ya sin Messi no te digo. Adeu YV3.

#1 Preparan una tasa., lolia., 17/02/2017 - 14:09

La audiencia real de TV3 es del 6%,y los trabajadores lo saben,porque solo hay que restar el futbol.
En què cabeza cabe pagar a Roures para ver futbol,si ya lo puede ver en antena 3 y gratis.Con la Formula 1 pasaba lo mismo pero era Telecinco quìen lo ofrecìa.Y Roures otra vez que conoce esa dependen