Comunicación · 4 de Junio de 2017. 16:18h.

El madridismo pasa cuentas con TV3

Actualizan el anuncio de la televisión pública con los cuatro goles de la final

El madridismo pasa cuentas con TV3

Los seguidores del Real Madrid no han olvidado el anuncio de TV3, que se posicionaba a favor de la Juventus, y han pasado cuentas con la cadena pública catalana en Twitter tras ganar la 12ª Liga de Campeones en Cardiff.

38 Comentarios

#20 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 05/06/2017 - 13:21

Todos sabemos que en niguna televisión española de ámbito nacional, pública o privada, se ha hecho un spot así deseando la derrota del Barça.
¡Qué falta de deportividad!
Otro motivo para dejar de ver el No-Do de TV3%.

#19 Hasta las narices, Barcelona, 05/06/2017 - 13:05

Tv3 es un ejemplo de lo que no ha de ser una tele pública. Su sectarismo panfletario y paleto asquea y aunque somos cada vez más quienes no la vemos, no por eso deja de costarnos una pasta, que sería mejor empleada en evitar recortes en sanidad.

#18 EL CATALÀ EMPRENYAT, CARDEDEU, 05/06/2017 - 06:39

¿ S´HA DEIXAT GUANYAR LA JUVENTUS PER EL REIAL MADRID ?.Esperu no fonsun Partit de Futbol "ARREGLAT " Hosigui" AMAÑADO "Que algu pagues AL JUVENTUS Per què perdes JA Que algu els paga les VACANCES PAGADES ALS JUGADORSDE LA JUVENTUS . UN Malentin VA Corra ala FINAL DE LA CHAMPIONS SI O NO ?

#18.1 pepe.----, andorra, 05/06/2017 - 11:08

q mala es la envidia....

#18.2 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 05/06/2017 - 12:13

El R. Madrid es mereix haver guanyat el partit contra la Juve. No hi va haver color a nivell de joc. La qüestió no és aquesta. Allò que ens hem de demanar és si el Madrid no va superar les semis contra el Bayern perquè l'arbitratge va ser un veritable atracament a mà armada. Els del Bayern encara protesten ara...

#18.3 PQG , Península Ibérica , 05/06/2017 - 17:48

Igual que puede haber dudas de la remontada del barça ante el PSG

#18.4 pepe.----, andorra, 07/06/2017 - 13:39

O el partido del gerona con el zaragoza, q lo tuvieron q quitar de las apuestas. O el del FCB con el Depor, q apestaba a amaño para forrarse con las apuestas, si no fueras tan sectario, verias todo el bosque y no solo un par de arboles...

#17 Karhu, Bcn, 04/06/2017 - 23:24

Dons com tv3 pasa comptes amb el reste de cadenes antibarcelonistes. Algo normal dintre del futbol. Curios no parlen de la dimisio i recontractavio del evasor fiscal anticorrupcio per 100mil anuals? I que la campanya de rajoy pagada en b? Que haura de declarar? Re... futbol

#17.1 pepe.----, andorra, 05/06/2017 - 11:09

si, tu di lo q quieras, pero tienen doce copas de Europa y menos el segundo gol q fue de pura chiripa, la suerte del campeon, el resto de goles fueron magnificos, aunque para mi el mejor fue el gol de la juve...Q digas q lo q quieras, pero yo se q en el fondo, no es mas q envidia, pq en el FCB ni saben ganar, ni saben perder.

#17.2 Joanet, TaTarragona, 05/06/2017 - 23:08

Y queque nos dices de la mafia del barca. Rosell, los contratos corruptos de neymar, messi y sus desvios de dinero a una ong q no llegaba nunca. Sois corruptos

#17.3 pepe.----, andorra, 07/06/2017 - 13:41

si joanet, desde q pujol echo a nuñez del FCB y metio a sus compis de partido, ya has visto q ha pasado con el FCB, pq a montal o a nuñez, jamas, jamas, se les hubiera ocurrido ganar dinero a costa del club de sus amores, eso quedaba, de forma legal, para minguella, q para eso se curraba los fichajes. Muy triste el expolio del FCB, triste....

#16 Piticly66, Igualada, 04/06/2017 - 23:23

Y puchi todo contento por el ascenso del Girona a primera división de la liga ESPAÑOLA ..
Ehhh? ..
Como?? ..
Perooo estooo, no nos vamos del malvado estado opresor?? ..
A qué viene tanta alegría??
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170604/423196326629/carles-puigdemont-ascenso-girona.html