Comunicación · 13 de Noviembre de 2017. 10:03h.

El presidente de la ACM reprocha a Susanna Grisó su forma de pensar

"Si usted continua pensando de esta manera estaría en casa limpiando la ropa y haciendo la comida"

El president de la Asociación Catalana de Municipios, Miquel Buch, ha reprochado a la presentadora de Espejo Público en Antena3, Susanna Grisó, que "si usted continua  pensando de esta manera usted estaría en casa limpiando la ropa y haciendo la comida y nada más". "El mundo cambia gracias a los grandes pasos", ha añadido, ante la sopresa de la periodista.

El también alcalde del PDECAT en Premià de Mar ha argumentado que "yo decidí cuando me casaba, yo decidí cuando me iba de casa de mis padres, yo decidí cuando teníamos que tener hijos junto con mi esposa. Y no pedimos permiso. Por qué tenemos que pedir permiso nuestro camino? qué miedo hay?".

"Porque hay un Estatut, una Constitución? por qué uno no se puede saltar las leyes para casarse con una señora que ya está casada?", ha preguntado la periodista. "Señora Grisó, si usted piensa de esta manera usted estaría en casa limpiando la ropa y haciendo la comida y nada más", ha replicado el dirigente independentista.

Grisó ha señalado que "yo no estoy en contra de las revoluciones de la historia, ni de la resistencia pacífica". "Pues lo parece", ha contestado Buch. "No, no, no lo parece, esas són sus conclusiones, no las mías. Pero es evidente que la unilateralidad no es el camino", ha sentenciado Grisó.

85 Comentarios

Publicidad
#62 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:04

Barceloneses, si queréis evitar q personajes como este tengan algo de poder sobre vosotros, vuestra única opción es q Barcelona sea autonomía aparte. BARCELONA AUTONOMÍA.....

#61 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:03

están locos estos separatas.....¿Los barceloneses tienen q pedir permiso a alguien para constituirse en comunidad autónoma aparte? pq parece q ese va a ser el único camino para librarse de estos separatas de provincias q encima bajan a Barcelona a dar la brasa, en la ultima manifa, la gran mayoría, bajaron en autobús de los pueblos...Q nivel...

#60 People vs Mohammad, Salt Girona, 14/11/2017 - 10:00

Buch un representante del nazismo caganer, es previsible que censure la convivencia democratica.

#59 Ram, Terrassa , 14/11/2017 - 08:42

Según van pasando los días se va sabiendo que el independentismo es un engaño en toda regla al pueblo de Catalunya, "no estamos preparados para la independencia", es lo que reconocen todos los que nos han metido en este embolao, que nos ha dividido como sociedad y nos está arruinando económicamente...Insensatos irresponsables, es lo que son!!!

#53 Laia, BCN, 13/11/2017 - 23:56

Qui hauria de estar a casa netejant la roba i fent el dinar es aquest Buch amb pinta de cavernari.

Associació Catalana de Municipis? Una altre mamandurria per col·locar fascinerosos.