Comunicación · 12 de Febrero de 2017. 20:11h.

El representante de España en Eurovisión hace una corte de mangas al público

El sabadellense Manuel Navarro reacciona así ante los silbidos que recibió tras ser elegido

El representante de España en Eurovisión hace una corte de mangas al público

Manel Navarro, replica los silbidos del público

El sabadellense de 20 años Manuel Navarro será el representante de España en el festival de Eurovisión 2017, que se realizará el 13 de mayo en Kiev, después de imponerse a los otros cinco participantes en el programa 'Objetivo Eurovisión' de TVE.

Navarro había quedado empatado con Mirela, una de las aspirantes, pero el jurado profesional ha decantado la balanza a favor del cantante de Sabadell, que ha agradecido "el apoyo" y ha manifestado que "si estoy aquí, es gracias a todos vosotros".

A pesar del mensaje de agradecimiento, el público presente en la gala ha mostrado su disconformidad con la decisión del jurado y ha pitado Navarro, que ha acabado con un corte de mangas al público que ha asistido al programa.

Manel Navarro representará a España con "Do it for your lover", un tema pop escrito en español e inglés por él mismo y la colaboración de Antonio Rayo.

9 Comentarios

#9 Bodriovisión, Girona, 13/02/2017 - 16:13

Als anys seixanta encara tenía cert interés, casdascu cantava en la seva llengua, hi havía italians, anglesos, irlandesos, que ho feien be, actualment sembla una festa de drag-queens, tot cristu crida en anglès, no sería estrany que el de la botifarra guanyès, porser els agrada i tot.

#8 Vallesana, Yuropslivingaselebreixon, 13/02/2017 - 11:12

Doncs q voleu q us digui: jo m'hagués quedat amb la rockera de Reus.. pero las cosas son asín. Entre la quota mariquitas, marimachos i nenes mones.. tocava [táchese lo q no proceda]
Em tranquilitza q, un any més, no guanya Espanya ni de conya. Menys gastos, tu !

#7 botifler 1914, Sinitaca, 13/02/2017 - 10:21

Mala pell

#6 Karhu, Bcn, 13/02/2017 - 10:00

Aixo es noticia rellevant per e-noticies. El fi dels judicis del pp, el pucherazo i dimision de pp i c's aixo ja son chorrades que no cal que aquests lectors estiguin informats. Per tot el demes: prioritats e-noticies

#5 Joana, Bcn, 13/02/2017 - 00:20

Aqui hay tema, vaya si hay tema.