Comunicación · 21 de Abril de 2017. 17:14h.

El “show” de Sanchis

Fuego cruzado entre el director de TV3 y Ciudadanos en la comisión de control de la CCMA

El “show” de Sanchis

Vicent Sanchis y Fernando de Páramo

El diputado de Ciudadanos, Fernando de Páramo, y el director de TV3, Vicent Sanchis, han protagonizado momentos de tensión durante la comisión de control a la CCMA de este viernes. Todo ha empezado cuando de Páramo ha preguntado a Sanchis si se consideraba demócrata y este le ha respondido con otra pregunta: "Yo soy demócrata. Usted responde a sus propias leyes? ". De Páramo ha intervenido de nuevo y le ha espetado: "usted no viene aquí a hacer el show".

"La sesión de control se la hacemos los diputados a usted y no al revés. Usted está representando una administración pública. Su sueldo lo pagan todos los catalanes", ha continuado De Páramo dirigiéndose al director de TV3. El diputado de Ciudadanos ha afirmado que le encantaba "cuando ustedes, los separatistas, se ponen legalistas" y ha recordado las conferencias realizadas por Vicent Sanchis.

Fernando de Páramo ha vuelto a dirigirse al director de TV3 para pedirle que dejara "de hacer el ridículo". "Si ama su profesión, váyase, porque TV3 no es su casa. TV3 es de todos los catalanes que son sus jefes. Son los que le han dicho que se tiene que ir a casa", ha remachado recordando que el Parlament le había reprobado por mayoría.

Sanchis, que había afirmado que la pregunta del diputado de Ciudadanos "ni sorprende ni ofende", ha prometido obedecer "las leyes del Parlament". "Ustedes entran en contradicción algunas veces, seguramente tienen la razón", ha continuado. El director de TV3 ha concluido diciendo: "me quedo estupefacto y me quedo reprobado".

36 Comentarios

#14 Oriol, Barcelona, 23/04/2017 - 00:22

#2.6

Gràcies per perdonar-nos la vida, Marta2. Resulta, però, que els independentistes encara som més magnànims que tu, perquè tu dius que ens deixes un lloc a Catalunya, però nosaltres, a més de lloc, deixem que tinguis VEU I VOT i que tu i els teus de C's pugueu opinar lliurement en una urna. Se'n diu democràcia i s'aprèn ja des de P-3. De

#13 Pere de Lleida, Lieida, 22/04/2017 - 17:10

Alejandro,C's és un.muntatge de gent del PSC que.no va acceptar, el gir catalanista del.partit quan Maragall va assolir la presidència de la Generalitat.Es la marca blanca del PP, sense l'ajut de l'Ibex no són res.Nomes,ho reitero,els preocupa que el.catala sigui una llengua homologable a les altres llengües europees.

#12 JOSEP RUIZ GARCIA, SANTA COLOMA DE FARNERS, 22/04/2017 - 12:40

Pepon, veig que parles la llengua del tercer mon. Series capaç de recitar els SETZE JUTGES ?????
Fots un tuf d'ESPAÑOL que mareja.

#12.1 Pepon, Bcn, 22/04/2017 - 14:29

Buen autorretrato. Le felicito.

#11 Pere de Lleida, Lleida, 22/04/2017 - 11:45

Al sr.Paramo, també li paguem el sou els catalans,i desgraciadament l'utilitza per atacar tot el que faci olor de català,com la llengua.L'exemple més clar a la Paeria de Lleida.Moltrs condicions per pactar, però només els sentim.per queixar-se per l'utilitzacio de la nostra llengua.

#11.1 Alejandro, Barcelona, 22/04/2017 - 12:36

Pere. Estás describiendo exactamente las formas de comportamiento de los del procés ante todo lo que huela a España. Te ha salido bordado.¿Cómo tienes la barra de recriminar a otro lo mismo que hacéis vosotros?

#9 Pepon, Bcn, 22/04/2017 - 06:32

Los indepas saben que sin Ciutadans lo tendrían mucho más fácil. Pero va a ser que no. Ajo y agua