Comunicación · 23 de Noviembre de 2017. 14:52h.

Empar Moliner dice que el ministro de Justicia la hace "vomitar"

Rebautizan a Alfonso Dastis como "Pastis" y ridiculizan a Girauta en Catalunya Radio

La colaboradora de TV3 y Catalunya Ràdio, Empar Moliner, ha replicado las declaraciones del ministro de Justicia, Rafael Català, que ironizó sobre los heridos del 1 de Octubre, haciendo referencia a la chica que había asegurado que las fuerzas de seguridad del Estado le habían roto todos los dedos de la mano -además de tocarle los pechos-.

"Puedo vomitar? Puedo depositar la pizza en formato líquido aquí en la mesa del estudio de Catalunya Ràdio?", ha preguntado Moliner durante el programa Catalunya Migdia de la radio pública catalana, además de añadir "qué es esto? qué dice?". El presentador del programa, por su parte, consideró que las declaraciones de Català eran" como mínimo discutibles".

El resto de tertulianos -Anna Manso, Toni Garcia Ramon y Miquel Fernández- se mostraron muy críticos con Català, pero también con el ministro de Interior Alfonso Dastis, al que rebautizaron como "ministro Pastis". "Pastis de pastillas?", le preguntaron al tertuliano, que respondió "no he dicho eso, pero podría ser".

Entre los presentes hubo unanimidad a la hora de señalar que el Estado "está haciendo el ridículo" con la comunidad internacional. También hubo críticas hacia el diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, a quien se describió irónicamente como "un chico muy simpático" y un "ser humano encantador". Finalmente, se afirmó que Girauta "no tiene nada de sentido común".

49 Comentarios

Publicidad
#42 gurguri, barcelona, 26/11/2017 - 16:10

Lo VOMITIVO son las intervenciones de esta señora las tardes en su TV3 al lado de otros talibanes independentistas.Es vergonzoso el desprecio de esta señora si hay alguien que no sea indepe.Naturalmente con la complicidad de los presentadores.

#41 Alejandro, Barcelona, 24/11/2017 - 20:17

Esta está representando un ahorcamiento simbólico y premonitorio con la estelada.

#40 Arseni Gibert Bosch, Sils, 24/11/2017 - 11:19

Vomitar als estudis de CatRàdio? Segurament no s'ha de fer...però guanyar-s'ho s'ho guanyen.
Que Empar Moliné titlli de de "hooligan" algú és allò de la palla i la viga als ullsl
Ranking de ridícul internacional: Romeva 10 - "Pastis" 6 (però lluny de Puidemont/De Gaulle: 1000)

#39 Ram, Terrassa , 24/11/2017 - 10:08

Creo que esta mujer no se ha visto bien la cara en el espejo...es ella la que hace vomitar solo verla, y más oirla.

#38 sr Pepito, Lerida, 24/11/2017 - 09:38

Yo creo que se ha malinterpretado la foto :en realidad ella se está atando la estelada al cuello para intentar ahorcarse.

#38.1 Jordi BR, L'H, 24/11/2017 - 11:11

Eso es lo que querríais muchos, pero siguen habiendo miles de esteladas en los balcones, y el procés sigue muy pero que muy vivo. Evidentemente hemos hecho autocrítica interna de lo que hemos hecho mal por supuesto, pero el sentimiento y la meta siguen intactos, y el 155 no puede ser eterno, y el gobierno no tiene plan B

#38.2 pepe.----, andorra, 24/11/2017 - 11:28

si, una cosa es cierta, sois mas pesados q una vaca en brazos, pero tranquilo, q ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Y tambien hay muchas banderas españolas colgadas de los balcones de BCN, q esta demostrando una vez mas q no tiene nada q ver con los q bajan de manifa cada dos por tres a dar por saco.