Comunicación · 3 de Enero de 2018. 11:47h.

Estrellas de la Corpo animan a ir de amarillo a las cabalgadas

Empar Moliner dice que "no es malo" y Toni Soler que "es el color de la decencia"

Estrellas de la Corpo animan a ir de amarillo a las cabalgadas

La llamada que han hecho varias territoriales del ANC y Òmnium donde pedían recibir la cabalgata con ropa o complementos de color amarillo ha recibido el apoyo de algunas de las 'estrellas' de TV3, como son Empar Moliner o Toni Soler. Con el mensaje 'Recibamos la Cabalgata de Reyes de amarillo', las entidades quieren aprovechar que TV3 ha escogido Manresa para hacer la retransmisión en directo.

En este sentido, la escritora ha matizado que lo que está politizado no son los Reyes, sino los "espectadores de los reyes, en todo caso. Por otra parte. los reyes de todas partes, cuando hacen los discursos, quieras que no, siempre están politizados. El año pasado, en Barcelona, ??por ejemplo, nos recomendaron que fuéramos mucho en bici. No es malo, creo”.


En otro tuit donde replica a Albert Rivera -que se había quejado del "sectarismo" del llamamiento de las organizaciones soberanistas-, Moliner considera que "pedir que los niños no reciban a los reyes de amarillo es ideología, de la misma manera que lo es recibirlos de amarillo".

"Pero por qué sectarismo? Querer la excarcelación de 4 presos políticos es querer la paz. Y esto es algo que los niños piden siempre a los reyes (magos)", añade.

Por su parte, Toni Soler ha reivindicado en twitter que "el amarillo no es partidista. Es el color de la decencia y la libertad. Llévadlo cuando querais, y en la cabalgata si es necesario también".

40 Comentarios

Publicidad
#38 humor amarillo, Vic, 04/01/2018 - 18:27

Si tanto amarillo quieren que emitan en TV3% 24 horas de HUMOR AMARILLO . Compran programas a China y Japón , al por mayor y con eso ahorramos un pastón .

#37 Flanagan, BCN, 04/01/2018 - 15:18

Año negro para las productoras afines al régimen,van a tener que buscarse la vida de verdad.

#36 seny, bcn, Tabarnia, 04/01/2018 - 10:18

I mentir i mentir: "El groc no és partidista".

Empar Moliner encara treballa a la tele PUBLICA? Increible

#35 Culerdo, Basilea, 04/01/2018 - 07:53

De que van a vivir los 2 llepasubvens ahora? Al paro !!

#34 Tom, Barcelona, 04/01/2018 - 01:27

Últimas pataletas. Adeu fanatics!!!