Comunicación · 17 de Febrero de 2017. 10:31h.

Évole dice que sólo lo critican "los de Junts pel Sí"

"No sé si es porque me tienen etiquetado o por qué"

Évole dice que sólo lo critican "los de Junts pel Sí"

Évole

El periodista Jordi Évole, en una entrevista en El món a RAC1, ha reconocido que "he acabado un poco harto de lo que ocurrió en el Sant Jordi. Creo que ha habido voluntad de algunos de no entender lo que dije. Lo intenté explicar en un artículo en El Periódico, pero algunos han continuado".
 
"Había muchas autoridades y no sé por qué, sólo han reaccionado los de Junts pel Sí. No sé si es porque me tienen etiquetado o por qué". "Había más autoridades de otros partidos. No sé por qué ha sido, pero ha pasado esto. He hecho muchos discursos en todas partes, críticos con el poder central, y nunca me había pasado algo así", ha añadido.

"Lo hablamos con el Llach, por teléfono, tuvimos una conversación muy cordial desde la discrepancia. Creo que lo arreglamos. Nos seguimos queriendo mucho. Lo único que le dije es que, por el camino de llegar a la independencia, no podemos construir una república acrítica. no quiero que, llegado el caso, sea acrítica", ha señalado.
 
"Me desconcierta bastante Gabriel Rufián. Cuando terminó el discurso, en las imágenes se le ve aplaudiendo. Si los primeros que cogen el móvil para tuitear sobre lo que dije son Dolors Bassa, Gabriel Rufián y Ramon Tremosa, esto es gasolina. Hicieron un gran despliegue de competencias en Twitter. Me sorprendió que Rufián pasara del aplauso a escribir. hay quien por un retuit mata. Y aquí está Gabriel Rufián, en el top one de esta política", lamentó .
 
"No es sólo una cuestión de acogida. Se pueden hacer otros tipos de ayudas sobre el terreno. No se necesitan competencias. Se necesita voluntad política de llevar fondos a las organizaciones que están sobre el terreno. Los campos de refugiados están llenos de catalanes. Dudo que estén contentos con su gobierno, sea el catalán o el central", ha sentenciado.

13 Comentarios

#10 Cata....quééé, Montcada i Reixac, 18/02/2017 - 19:54

¡¡¡Con dos co...jones Jordi¡¡¡..

#9 Xavier, Blanes, 17/02/2017 - 20:31

Que se't va veure el llautó Jordi, fer servir qualsevol cosa per criticar el procés fins i tot els refugiats és una mica....bé....s' hi miressis una mica més lluny t' hauries fotut amb els que no eren al palco i tenen més competències, però clar llavor no et podies carregar el procés....refle

#9.1 Pan con tomate y jamón del bueno, Descargolat barretinas, 17/02/2017 - 22:43

El PRUSEEESSSS..... no se puede criticar, los separatistas se pueden ofender cual vírgenes vestales.

#8 Alejandro, Barcelona, 17/02/2017 - 14:43

Tranquilo Jordi, que son pocos, cobardes y guarretes.

#7 oscar, barcelona, 17/02/2017 - 14:26

Jo no sóc de junts pel sí i també et critico tonto! hipócrita, quants refugiats tens a casa teva?

#6 Francesc777, Barcelona, 17/02/2017 - 12:01

Pobre Evole, potser s'espera que tothom l'estimi com si fos un ídol en un pedestal