Comunicación · 12 de Mayo de 2015. 12:25h.

Gabilondo cree que a Rivera se le nota "el acné juvenil"

El periodista también cree que "le falta un hervor"

Gabilondo cree que a Rivera se le nota "el acné juvenil"

Iñaki Gabilondo

El periodista Iñaki Gabilondo ha pedido al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que "no ofenda". "Albert Rivera dijo ayer que la regeneración de la democracia sólo podía venir de la generación que nació en la democracia", ha lamentado en su vídeoblog.

"Una tontería -dice- que no aclara nada sobre la regeneración, sobre la democracia o sobre las generaciones, pero si aclara bastante sobre Albert Rivera. Aclara que le falta un hervor, se le nota el acné juvenil y tiene un pavo bastante real".

Gabilondo considera que "el señor Rivera debería saber que las cosas no son así. Que la decencia o la indecencia no son como la inflamación de la próstata o la menopausia, algo de la edad".

El periodista, en este sentido, ha reivindicado que "hay muchísimas personas que aprendieron de la democracia después de la cuenta pero que lo han llegado a vivir ya aplicar con enorme respeto".

"También sabe que hay muchos jóvenes que nacieron en la democracia y que se alistaron en las filas de la corrupción con gran entusiasmo como puede atestiguar el mundo de la política o el de las finanzas", ha añadido.

Finalmente, le ha reprochado que "no es bonito que las pretenda usted descartar para cualquier tarea relacionada con la regeneración democrática. Así que no se ofenda, joven ". "Porque vea que no hay rencor, le regalo un consejo: para el acné juvenil funcionan muy bien las infusiones de salvia y las máscaras de pepino. De nada ", concluyó.

38 Comentarios

Publicidad
#28 spanish, Madrid, 13/05/2015 - 06:59

un señor del PSOE con hermano como candidato del PSOE...que va a decir ?

#27 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 13/05/2015 - 01:14

Diga lo que diga Rivera lo van a deformar para hacer creer que está verde. Saben que tiene talento, experiencia y está dispuesto a trabajar por unos ideales. Su juventud le da más fuerza. Por eso muchos culos le tienen miedo: no resistirán su CAMBIO SENSATO y perderán la poltrona.

#26 jaume, bcn, 13/05/2015 - 00:25

De este arrastrao de zapatero no me sorprende nada.....es un lameculos y besabotas....socialistas claro

#25 pepe, andorra, 12/05/2015 - 21:01

anda y sigue buscando las cinco capas de calzoncillos de los confidentes suicidados de leganes y q varias fuentes de la lucha antiterrorista te habian chivado. Lo intentan, pero Eugenio sigue siendo el mejor contando chistes. Ademas q lo q diga este señor, me importa un huevo y la yema del otro.

#24 robertdeventosillo, sant gervasi-llansà, 12/05/2015 - 18:45

A Rivera le falta lo que a Gabilondo le sobra, jeta,y a Gabilondo le falta lo que a Rivera le sobra, tiempo.
Fuera la cohorte de periodistas de los 70 que se han dedicado a hacer de cronistas paniaguados en vez de hacer periodismo de verdad. Gabilondo factotum en la SER, cadena crónista del PSOE

#24.1 Álvaro, Madrid, 13/05/2015 - 04:05

Un PSOE traidor a los españoles que vino de la mano de la CIA "OTAN de entrada no", decían; después Solana fue secretario. Gente sin escrúpulos, como F. González, el socialista obrero, hoy mllonario amigo de Carlos Slim