Comunicación · 25 de Julio de 2017. 13:59h.

Gregorio Morán sufre un infarto un día después de la polémica

El periodista se encuentra ingresado en el Hospital de Barcelona con pronóstico estable

Gregorio Morán sufre un infarto un día después de la polémica

El periodista Gregorio Morán se encuentra ingresado en el Hospital de Barcelona con pronóstico estable tras sufrir un infarto en la noche del pasado domingo. Morán, articulista en La Vanguardia, vió como el último de sus artículos para el diario no fue publicado, ya que el periodista se negó a modificar partes del texto.

La columna, titulada 'Los medios del Movimiento Nacional Catalán', criticaba las ayudas del Govern a los medios de comunicación afines. También advertía que “estamos en manos de un personal que bordea la ley, y que lo hace con el ánimo de no solo de incumplirla, sino de imponer la suya, que no es otra que ir a la ruptura y provocar un conflicto no solo cívico sino violento”.

“Necesitan algún muerto que sirva de símbolo a la asonada. En ocasiones pienso que estamos rememorando las guerras carlistas a los que son tan agradecidos gran parte de estos fanáticos del enfrentamiento. 'Un muerto salvaría a Cataluña', es el lema escondido entre los conspiradores de esta farsa”, añadía.

27 Comentarios

Publicidad
#23 ENRIQUE DOMENECH SOLER, barcelona, 27/07/2017 - 19:28

siento el contratiempo en su estado de salud...lo superara, es Vd. un luchador, sigo con gran interés sus publicaciones, como periodista y persona, es insustituible, la clara visión de lo que acontece en nuestro país, nos sirve de referencia en nuestras opiniones.

#22 Alejandro, Barcelona, 25/07/2017 - 23:32

Sr. Morán. En honor por su valentía, por la de Coixet, Sardá y, por todos los periodistas íntegros que no se dejan comprar no votaré en este referéndum ilegal. Sé que una elevada abstención les hará mucho daño, que tendrán que anunciar elecciones y ahí, sí, en esas urnas utilizaré el poder de mi voto contra ellos. Recupérese, le necesit

#21 Montse, Barcelona, 25/07/2017 - 21:04

Animo, Sr. Morán, se tiene que recuperar. Su voz y sus artículos nos son muy necesarios para los que estamos en contra de esta locura que nos quieren imponer sin importarles el gran enfrentamiento entre la sociedad de a pie.
Animo, tiene mucha cuerda para rato. :-))

#20 xavier, BCN, 25/07/2017 - 20:32

Una pronta recuperación señor Moran, somos muchos los que compartimos la mayoria de sus opiniones. De los insultos no se preocupe, hay más razonamiento en uno de sus articulos que en mil twits de analfabetos funcionales que solo destilan odio.

#19 Lo Tremendo, La Figuera, 25/07/2017 - 20:14

Espero que se recupere Sr. Moran. Ah! por cierto, NO NECESITO NINGUN MUERTO para defender lo que me parece justo.