Comunicación · 5 de Diciembre de 2017. 15:21h.

Jordi González: "Es muy descarado lo que han hecho con TV3"

El presentador está "dolido porque no reconozco" la televisión pública

Jordi González: "Es muy descarado lo que han hecho con TV3"

Jordi González

El presentador del programa "Gran Hermano revolution: el debate" de Telecinco, Jordi González, ha asegurado en una entrevista El Nacional que "me habría parecido una barbaridad" que se aplicara el artículo 155 a TV3, pero ha criticado que " es muy descarado lo que han hecho en estos últimos dos años aquellos que tienen poder directo sobre TV3 con la Televisión de Catalunya".

"Me parece vergonzoso que TV3 es una televisión pública, y por pública entiendo una televisión que debe servir a todos los ciudadanos de un país. No sólo a los que comulgan con las ideas del partido que está gobernando", ha lamentado.

González ha insistido en que "no estoy de acuerdo con lo que han hecho" y ha recordado que "me pareció muy mal la polarización de los telediarios de Televisión Española por parte del Partido Popular en la época de mayoría absoluta de Aznar". "TV3 ha hecho lo mismo sin mayoría absoluta", ha denunciado.

El presentador de Telecinco también ha afirmado que "TV3 ha sido mi casa, donde me he hecho profesional, e incluso persona", pero ha asegurado que "en TV3 no vuelvo ni como invitado". "No haré nunca un programa tan bueno ni mejor de lo que hice en TV3 con Las 1000 y una, en el que trabajé durante dos años", ha justificado.

Finalmente, ha reconocido que "mi relación con la cadena es muy incómoda porque no les gusta mi manera de pensar, ni mi manera de decir lo que pienso". "No diría que estoy vetado, porque yo no uso las palabras que usa Pedro Ruiz cuando dice por qué no sale en la tele. Estoy dolido porque, digamos, no reconozco TV3, no me fío", ha concluido.

45 Comentarios

Publicidad
#20 albert, bcn, 06/12/2017 - 11:20

Viure a Catalunya i dir aquestes veritats te greus conseqüències, en forma de burla, menyspreu, rebuig i en el millor dels casos aïllament i pèrdua d'oportunitats, per tat s'ha de ser valent per dir aquestes coses, ben fet Jordi, potser el teu gestfa que d'altres segueixin el teu exemple i denunciïn lo que esta passant amb TV3.

#20.1 Joan, Tortosa, 07/12/2017 - 09:41

Per favar, dient el que està dient, calculadament està aconsegunit feina i copets a l'espatlla a teles escombraria en què es guanya la vida i en els quals, per cert, paguyen molt millor que a TV3. Totes les teles nacionals explieun la realitat des de la perspectiva del país. TV3 és molt molt molt molt mnolt mérs plural que TVE...

#20.2 albert, BCN, 07/12/2017 - 22:06

TV3 plural? mes que TVE? si home si... alla nomes tenen cabuda els indepes a sou de tots... com si el altre 50% de Catalunya no existis... va home va... ni voste s'ho creu

#19 Miquel Massana , 08320, 06/12/2017 - 10:37

Assumpte les teles on acostuma a treballar ell a mi SI que em feria VERGONYA treballar. Es un hipocrita.

#18 Ram, Terrassa , 06/12/2017 - 09:52

Ya le va quedando menos a los dirigentes independentistas de TV3 y Catalunya Ràdio, también a las subvenciones de la prensa del régimen, porque a partir del 21D habrá un gobierno de verdad para TODOS los catalanes.

#17 modium, Moià, 06/12/2017 - 08:56

Segons el CAC la televisió TV3 és la més plural i la que treballa aquest individu Tele 5 la menys plural, per tant que pari de mentir .

#17.1 Cacacac, Hora dels adéus, 06/12/2017 - 09:54

Què ha de dir una mare del seu fill? Sempreu li semblarà més guapo, més alt i més llest, encara que sigui esquifit, curtet i lleig con un pecat.

#17.2 Sergi , Bcn (Espanya), 06/12/2017 - 10:22

El CAC?? Dirigida por políticos indepes? Jaajajaja. Muy bien campeón!!

#17.3 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 06/12/2017 - 10:26

¿El CAC...? Ese organismo separatista que dirige la agitación y propaganda de tu secta. Venga pixapins, inténtalo de nuevo... a ver si nos convences.

#17.4 modium, Moià, 06/12/2017 - 11:20

Si el CAC no us convenç perquè no busqueu un organisme alternatiu espanyol, doncs jo us ho diré, perquè no us interessa que digui el mateix, així podeu seguir despotricant com feu sempre els espanyols.

#17.5 Sergi, Barcelona, 06/12/2017 - 18:57

Aaaahhh, que ho diu la mamandurria del CAC, a les hores ja estem tots salvats, si ho diu el CAC paraula de Deu, Amen.

#16 patumeiro, Sant Patumet, 06/12/2017 - 01:08

Esto lo tendria q ver todo el mundo. Y lo ha hecho TV3, en eso si me quito el sombrero.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/30-minuts-sixena-art-de-frontera/entrevista-amb-marisancho-menjon-historiadora-aragonesa/video/5672879/#