Comunicación · 8 de Agosto de 2017. 17:46h.

Jordi Sànchez cuestiona "la inteligencia" de una presentadora de La Sexta

El presidente de la ANC replica que el "el folleto es inteligente, la lectura que en Catalunya no habrá huelgas no lo es"

El presidente de la Assemblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez, ha cuestionado "la inteligencia" de la presentadora la Sexta, Cristina Pardo, durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo en la que se han vivido momentos de tensión entre entrevistadora y entrevistado.

Pardo ha hecho referencia a los panfletos que repartió ayer la entidad soberanista en el aeropuerto del Prat y le ha dicho a Sànchez que "da la sensación de que ustedes lo que quieren trasladar es que si Catalunya fuera independiente, nadie haría huelgas y que nadie pediría aumentos salariales".

El líder de la ANC le ha replicado que "creo que la inteligencia, cuando se lee un folleto, no puede llevar a pensar que en Catalunya no habría huelgas". "¿A usted le parece inteligente este panfleto?", le ha pedido la periodista a Jordi Sànchez, que le ha contestado que "el folleto es inteligente, la lectura de que en Catalunya no habrá huelgas no lo es".

Otro momento de tensión se ha vivido cuando el presidente de la entidad soberanista ha denunciado que en Catalunya hay falta de recursos económicos para que "el Gobierno del Estado mantiene una actitud de falta de compromiso con las inversiones y, en segundo lugar, porque hay, y esto lo reconoce cualquier ciudadano un poco informado, una diferencia entre lo aportado y recibido".

“¿España les roba? ¿Es lo que me está diciendo?", le ha pedido Pardo al presidente de la Assemblea, que visiblemente molesto le ha respondido: "Creo que yo no he dicho eso. Esto lo ha dicho usted con voluntad de generar una polémica que quizás favorece alguien. no, España no ropa. hay un gobierno y una mayoría en España que busca discapacidad los recursos que Catalunya necesita".

La presentadora del programa le ha reprochado la "lectura política" del conflicto en El Prat y le ha dado las "gracias por estar en Al Rojo Vivo". "No puede pretender terminar una entrevista con esta acusación", le ha reprochado Jordi Sànchez.

Finalmente, el líder del ANC ha añadido que "la mejora de las condiciones laborales es indudable" y dijo que "si alguien ha denunciado este tipo de situaciones, entre otros, han sido los que quieren que el 1 de octubre votamos". "¡En su folleto de ayer ni una línea!", le ha recordado Cristina Pardo.

Cristina Pardo y Jordi Sànchez

19 Comentarios

Publicidad
#15 lucas, bcn, 08/08/2017 - 22:49

Chanchez, reparte octavillas en la linea 9 del metro.....o en los catalanes que son mas lentos que el caballo del malo....o los autobuses sagales....o en la puerta de una farmacia.....o en la puerta de un geriatico.....o en urgencias de un hospital......o en un barracon de una escuela....o en la uni.....PUES NO HAY SITIOS DONDE LA GENE SE LUCE¡¡¡¡

#13 H22, A, 08/08/2017 - 22:20

Anda Sánchez que como el día de mañana salte una huelga de los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Lleida que son de la misma compañía que los del el Prat nos íbamos a reír un rato

#11 Carlos Gomez, a les mariscades catalans !, 08/08/2017 - 21:16

Deixeu que la patria bulli i es vagi consumint

No necesiten ningu de fora per fer.ho

I espavila Sanchez que el negoci s´enfonsa. No et servira de res ser un dels Capitans Aranya d´aquesta miserable farsa, cauras com el primer.

#10 Marc sanz, Bcn, 08/08/2017 - 20:30

Cuando veo a los beatones proselitistas de la secta ANC me convenzo de que hace falta retrasar la edad de jubilación en algunas profesiones.

#10.1 Chordi el charne, Barcelona, 11/08/2017 - 16:23

Yo no adelantaría la edad de jubilación para estos individuos, yo propongo el aborto con carácter retroactivo. Sus madres se habrían ahorrado tantos insultos.

#9 Carlos Gomez, criando ratas, 08/08/2017 - 20:18

Cinic o vil ?

Les dues coses. I un parasit social.

#9.1 Don Tancredo , El Carmelo , 08/08/2017 - 21:01

Lo de la ANC en el Prat es la ruindad personificada. Sólo les falta decir que con la independencia seremos inmortales.