Comunicación · 30 de Octubre de 2017. 10:44h.

La directora del Ara desautoriza a Toni Soler

Esther Vera lamenta la "frase poco afortunada" del columnista

La directora del Ara desautoriza a Toni Soler

Esther Vera

La directora del diario Ara, Esther Vera, ha desautorizado al columnista del diario Toni Soler después de que comparara los unionistas con "buitres" en el artículo de este domingo y que el ex presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, acusara al presentador de TV3 de ser "un sembrador de odio".

Vera ha manifestado en el artículo de este lunes que "una frase poco afortunada en un artículo no deslegitima la profesionalidad de toda una redacción durante siete años, ni de tantos colaboradores ideológicamente tan diferentes" y recordó a borra que "también escribe al Ara el señor a quien plagió usted, señor Borrell, durante su discurso".

"Se dice Fernando Trias de Bes -añade- y el artículo se titulaba 'Junqueras: nos tomas por idiotas?' Fue uno de los más leídos de la semana pasada". "Estimado señor Borrell, el animo que nos siga leyendo y, si puede ser, que nos cite cuando nos plagia. Por cierto, cuando quiera hacemos la entrevista que hace años que le pedimos", concluye.

19 Comentarios

Publicidad
#16 Montserrat, Barcelona, 31/10/2017 - 22:28

Ells ens en equiperat amb els terroristes. Subscric el que ha dit toni soler. Jo els considero criminals, no assassins, a sou. Que Carles Capdevila no aixequi el cap; no s'ho creuria.

#14 Carmen, Badalona, 31/10/2017 - 11:06

Ya van aflojando, la Terribas ya lo ha hecho y ahora la imparcial Directora del Diari del Procés.
Ja ja me encanta.

#13 Carmen, Badalona, 31/10/2017 - 10:46

Como van aflojando jaja.
La Terribas ya lo ha hecho y ahora el periodico del Procés.
Ja ja me encanta.

#12 Sergi , Barcelona, 30/10/2017 - 18:49

"Frase poco afortunada" o sea que este sujeto insulta a mas de la mitad de los catalanes y es una frase poco afortunada, hombre, al menos ten un poco de respeto a los que te pagamos el pesebre, que te lo pagamos entre todos a escote.

#11 Eduardo González Palomar, Manlleu, 30/10/2017 - 16:41

Asombroso: mira lo que pasa en este medio de comunicación secesionista cuando está solo unas horas sin subvenciones.