Comunicación · 12 de Mayo de 2017. 12:53h.

La Ley deTransitoriedad, según Vicent Partal

"A partir de las 12 de la noche, Felipe VI no pintará nada"

La Ley deTransitoriedad, según Vicent Partal

Vicent Partal, durante el acto organizado por la ANC

El director de Vilaweb, Vicent Partal, explicó cómo se aplicará la Ley de Transitoriedad en un acto de la ANC de Sarrià - Sant Gervasi celebrado en el auditorio del Instituto Cultural del CIC, en la Vía Augusta, el pasado 18 de enero.

Partal manifestó que "la Ley de Transitoriedad cambia las leyes que se deben cambiar de forma imprescindible" y, según un vídeo difundido por Societat Civil Catalana, señaló que "está todo escrito" en los informes del Consejo Asesor para la Transición Nacional.

El periodista expuso que la ley incluirá artículos que pondrán de manifiesto que "hasta hoy, el jefe del Estado es el Rey de España. A partir de la entrada en vigor de esta ley, el jefe de Estado es el presidente de la Generalitat de forma provisional hasta que la Constitución determine quién lo es".

Otro, según apuntó, dirá que "hasta hoy, la autoridad bancaria y monetaria es el Banco de España. A partir de la entrada de esta ley lo será el ICF" y el mismo expuso en referencia al Tribunal Constitucional. "La Ley de Transitoriedad hace esto", remachó.

Finalmente, apuntó que "vamos a votar el referéndum, los periodistas diremos que ha ganado el sí ya las 12 entrará en vigor esta ley. Y a partir de las 12 de la noche, Felipe VI no pintará nada, y el TC no pintará nada y el Banco de España no pintará nada ". "Esto irá así", concluyó.

37 Comentarios

#32 Escèptic, Bcn, 13/05/2017 - 08:42

Estaria bé que avisin uns quants dies abans, la gent normal tenim que seguir treballant i fent coses el dia que sigui i així com a mínim ens podem organitzar agendes.

#31 L'HORA DELS ASTUTS, Barcelona, 13/05/2017 - 07:45

"S'ha d'enganyar a l'estat"

I si fen una sesio parlamentaria a les 11 de la nit
i votem a les 11.59
en questio d'un minut ja serem a dinamarca

"parleu fluixet" que ningu no s'adoni

QUE SOM D'ASTUTS ¡¡¡¡

#30 Pepon, Bcn, 13/05/2017 - 00:47

A partir de las doce de la noche las obleas caerán a docenas y no verás de dónde vienen, partal!!!

#29 M, Sabadell, 12/05/2017 - 20:30

Vaya lumbreras que tienen los indepes, con estos "somiatruites" es para troncharse de risa.
Solo le falta añadir, para seguir la comedia, los acontecimientos que ocurrirían a partir de las doce de la noche, bueno mejor que no lo diga, pues se queda sin audiencia y sin subvenciones.

#28 Laughter, L'H-España, 12/05/2017 - 19:58

¿ Y éste, dónde se habrá dejado la sábana?