Comunicación
2826
0056

29 / 04 / 2009
"La Vanguardia se tiene que hacer en catalán"
El director adjunto, Jordi Juan, afirma que "se hará mas pronto que tarde"



El director adjunto de La Vanguardia, Jordi Juan, ha afirmado durante la tertulia en Els Matins de TV3 que su diario "se tiene que hacer en catalán", además de asegurar que esto "se hará más temprano que tarde" y augurar que esta edición podría terminarse "el año que viene". "Si no fuera por la crisis económica, ya la tendríamos hecha", ha señalado el periodista, además de considerar que "es un cambio importante para el país".
Jordi Juan ha razonado que "en este momento estaría muy bien, en un momento de crisis estaría muy bien, cuando se habla de la decadencia de Catalunya, hacer en catalán un diario que es un símbolo de Catalunya es una gran oportunidad y se tiene que hacer".




Doncs fóra molt bo que la vanguardia fós en Català. Tan de bo ho feu!! jo la llegeixo sempre de tota la vida i m'encantaria!


Autonomía per Barcelona JA!!!


Crec que no fóra bó fer-la en llengua nacional. Jo soc lector de La Vanguardia i l\'Avui i m\'agrada llegir-la en espanyol. Què en farem del nostre Avui? Desapareixerà perquè l\'absorbirà.


La qüestió no és si vendran més o menys exemplars, sinó la quantitat de milions d'Euros que xuclaran de les subvencions per traduir-la al català. Però continuaran llepant el cul a la Casa Reial, parlant dels toros i del que faci falta. Patètic.


Però no havia d\'haver sortit en català el passat St Jordi??? Almenys, això van anunciar fa uns mesos



Compartir


Noticias Relacionadas







Lo + votado
Lo + comentado
Lo + visto
Lo + enviado
11.06.08
·

17.07.08
·

07.01.09
·

17.07.08
·

10.11.08
·

30.05.08
·

01.06.08
·

30.06.08
·

16.07.08
·

09.07.08
·






Aviso legal | Quienes somos | Publicidad | Contacto | Colabora |
© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet
Noticias en catalán · Noticias en castellano
e-notícies - Noticias Comunicación - "La Vanguardia se tiene que hacer en catalán"


















