18 de Abril. 18:35h.

10 comentarios

1250 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

Las indirectas de Mònica Terribas

La directora de TV3 ajusta las cuentas sutilmente con el gerente del Institut Metropolità del Taxi

Mònica Terribas, en una imagen de archivo
Mònica Terribas, en una imagen de archivo
Mònica Terribas, en una imagen de archivo

La directora de TV3, Mònica Terribas, tuvo palabras para el gerente del Institut Metropolità del Taxi, Miguel Ángel Martín, después de que éste dijera a su facebook que estaba "mal follada" a raíz de la última entrevista al presidente de la Generalitat, José Montilla.

Terribas fue sutil y -a pregunta del diputado del PSC Joan Ferran- afirmó con respecto a las audiencias que "este verano nosotros no queremos dejar" de "batallar" a la vez que enumeró, uno a uno, todos los proyectos de la cadena. Al acabar, manifestó que también "estábamos buscando una serie sobre el taxi, pero no lo hemos encontrado". La indirecta no pasó desapercibida.

En una segunda intervención sobre la audiencia, destacó "una estabilidad en el liderazgo los últimos cinco meses" gracias a una serie de programas emblemáticos y "también de las entrevistas que hemos hecho recientemente, políticas, que, a pesar del tráfico evidente que hay en internet durante las horas de emisión de estas entrevistas, pues, han funcionado muy bien de audiencia". Tampoco pasó desapercibida.

Martín, como se sabe, dimitió de su cargo de consejero de distrito después de la polémica, pero continúa al frente del Instituto Metropolità del Taxi -con una retribución anual superior a los 100.000 euros- y a la dirección del PSC de Barcelona.

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/5uetopr

10 comentarios

#10 lluigi, BCN. 22/04/2010 - 20:01

 

Valorar

Positivo Negativo

Voleu dir que en Ferran ha entes a la Terribas?? No crec que tingui tant nivell. Ah, i on son les feministes sociates en aquest tema¡¡¡

-

. .

#9 Pilar, sant feliu llobreagat. 19/04/2010 - 13:10

 

Valorar

Positivo Negativo

Serafini el crostes, de subtilitat en te poca, Mónica, aixins és que li podries haver contestat a la seva manera.És increible aixó de les feministes progres, i és que la politica és claveguera: fem, rates, odi, ambició, mentida....

-

. .

#8 laila, Barcelona. 19/04/2010 - 10:12

 

Valorar

Positivo Negativo

Jo he trobat a faltar una repulsa contundent per part de les diputades socialistes. Deixen de ser femininstes quan el masclot es sociata.

-

. .

#7 Pere, Barcelona fa pudor de socialista mediocre. 18/04/2010 - 22:04

 

Valorar

Positivo Negativo

Mònica has de ser més valenta! O serà pq el gerent del Taxi és socialista? Aquest poca-vergonya ha de ser cessat ja i deixar de cobrar 100.000 euros l'any, més altres coses, que paguem tots els catalans. Associacions de Dones ajudeu a la Terribas, ja!!!

-

. .

#6 Maria, Barcelona. 18/04/2010 - 21:52

 

Valorar

Positivo Negativo

Massa subtilesa per un personatge com en Ferran.

-

. .
 
InicioAnterior
1
SiguienteFinal

Lo + comentado

Lo + visto

Lo + enviado

07.01.09

·

09.07.08

·

27.05.11

·

24.07.11

·

31.05.11

·

30.06.08

·

06.10.11

·

14.05.09

·

18.08.08

·

17.10.11

·

e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Comunicación - Las indirectas de Mònica Terribas

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Plató Obert de Produccions


  Con el soporte de
Generalitat de Catalunya