Comunicación

 

12243

0171

20 / 06 / 2009

"Los catalanes sois seis millones de burros"

Insultos de una colaboradora de Telecinco después de discutir por Carod y la Selecció

Listado de Comentarios Comentar Enviar Imprimir Votar Imágenes Disminuir letra Aumentar letra
Belén Esteban

Imágenes

Cerrar
 
 

La figura de Josep-Lluís Carod-Rovira fue el viernes la protagonista del programa del corazón que emite Telecinco por las tardes, presentado por el catalán Jorge Javier Vázquez, quien años atrás ya había calificado de "paleto" al vicepresidente del Gobierno catalán. El programa decidió hablar de fútbol y de la selección española, en un intento de levantar las bajas audiencias que esta teniendo la cadena con la Copa Confederaciones.

Para el debate, Telecinco invitó a la independentista Karmele Marchante, conocida 'fan' de Carod-Rovira y habitual de los programas del corazón. A Marchante le faltó tiempo para reivindicar al vicepresidente catalán y presumir "del pin de la Generalitat que me regaló Carod en una entrevista personal en el Palau de la Generalitat". Acto seguido manifestó que ella estaba a favor de la "selección catalana".

Esto provocó el nerviosismo de Belén Esteban, otra habitual, que le espetó a gritos, un "eres española, toma bandera", a la vez que exhibía una bandera rojigualda. Karmele Marchante, abucheada por el público en todo momento, replicó entonces que "los seis millones de catalanes quieren la selección catalana".

"Los seis millones sois unos burros", gritó Esteban, próxima al histerismo, y ante el entusiasmo del público presente en el plató. Pese a estas palabras, el presentador catalán intervino entonces para ponerse de parte de Belén Esteban y exigir a Karmele Marchante que pidiera "perdón".

"Lo que no te voy a tolerar, Karmele, es que te apropies de la voz de los seis millones de catalanes que viven en Catalunya. Mi familia, que es catalana y forma parte de los seis millones, no quiere la selecció catalana. Debes pedir perdón por lo que has dicho", exigió Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban aprovechó entonces para sentenciar la disputa con un "y todos somos españoles!"

Ordinaria  (BCN)

09/06/2010

08:44

Aquesta srta. és una puteta barata, vaja barata no pq a t5 li surt ben cara, clar que "Todo por la audiencia", l'unic merit d'aquesta sra. és tirar-se un torero i q la deixés per una altra... caram! quina carrera!!

Cartanya  (bcn)

08/06/2010

23:47

Podria ser que no estigues molt desencaminada, si pensem, que podriem guanyar mes sou, sen independens, però preferim guanyer menys, per no sero.

josefina.masclans  (San feliu de guixols)

08/06/2010

10:34

todas estas,trifulcas,estan preparadas,y se ajustan,a un guion y procuran incordiar al macximo,a los que nos dejamos,influir por gente,que todo su interes es llenarse los bolsillos, suerte que los bramidos,de burro no suben al cielo

Nina  (Barcelona)

12/04/2010

23:15

No hay que hacerle caso , si no ha estudiado es normal que no tenga una cultura,pero que no sepa hablar es de retrasada.Si no fijaos los gestos de boba que hace y el único que sabe hacer es insultar.
A mi como mujer me ofende, pero asi es España.

manuel  (andlucia)

07/03/2010

21:02

y el video por ke los censuran es por ke ablan de catalanes

 
Todos los comentarios
<a href="http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3769/3b42ecb652a5b481?it=i&rnd=$RANDOM" target="_blank"><img width="300" height="250" alt="e-planning.net ad" src="http://ads.us.e-planning.net/eb/3/3769/3b42ecb652a5b481?o=i&rnd=$RANDOM" border=0></a>

Lo + votado

Lo + comentado

Lo + visto

Lo + enviado

11.06.08

·

17.07.08

·

07.01.09

·

30.06.08

·

17.07.08

·

10.11.08

·

30.05.08

·

01.06.08

·

16.07.08

·

09.07.08

·

<a href="http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3769/3e8425db9165570c?it=i&rnd=$RANDOM" target="_blank"><img width="300" height="250" alt="e-planning.net ad" src="http://ads.us.e-planning.net/eb/3/3769/3e8425db9165570c?o=i&rnd=$RANDOM" border=0></a>
<a href="http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3769/4b03554a64a6cdb7?it=i&rnd=$RANDOM" target="_blank"><img width="300" height="100" alt="e-planning.net ad" src="http://ads.us.e-planning.net/eb/3/3769/4b03554a64a6cdb7?o=i&rnd=$RANDOM" border=0></a>
e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Comunicación - "Los catalanes sois seis millones de burros"

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Ben Mirat


  Con la colaboración de
Generalitat de Catalunya