Comunicación · 30 de Junio de 2017. 14:21h.

"Los medios públicos nos insultan"

El diputado del PSC, David Pérez, advierte la Corpo que "tienen ante una oposición quemada"

"Los medios públicos nos insultan"

David Pérez

El diputado del PSC, David Pérez, ha afirmado que "los medios públicos nos insultan". "Nosotros, como partido, a menudo, sentimos insultados" y ha lamentado que "lo que nosotros decimos no es reconocido por parte de ustedes".

Pérez ha insistido en que "es esa la sensación que tenemos" y ha aprovechado la comisión de control de CCMA para exponer a los máximos responsables de los medios públicos "tienen ante una oposición quemada porque llega un punto que ya no sabemos que hacer".

El portavoz de los socialistas catalanes en la comisión ha dicho que "el contrato programa es la mejor herramienta que tienen ustedes para enderezar esta situación en cuanto a las audiencias, a la situación económica, la estabilidad para los trabajadores y para el modelo" .

3 Comentarios

Publicidad
#3 Alejandro, Barcelona, 30/06/2017 - 17:24

Y cómo no les van a insultar si eso es una de las condiciones para recibir las subvenciones? Magnficar la indepen. criticar al oponente, omitir todo aquello que dañe la imagen del procés, disfrazar la verdad o darle la vuelta a través de la mentira. Si cumples estos requisitos....subvención al canto

#2 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 30/06/2017 - 16:02

"Los medios públicos nos insultan"

I a qui no ?

#1 Juanca, Sabadell, 30/06/2017 - 15:14

Enn Cataluña los independentistas han dado otra vuelta de tuerca a la posverdad y, excepto en algún caso, ya no existen los medios públicos o privados sino que existen medios que viven del dinero público para servir a intereses privados (de los independentistas)