Comunicación · 9 de Noviembre de 2017. 17:14h.

Los organizadores de la huelga dicen que TV3 es "el orgullo de todo un pueblo"

Un portavoz de los Comitès de Defensa de la República alaba en antena "vuestra dignidad"

Uno de los portavoces de los Comitès de Defensa de la República ha manifestado, interpelando a los trabajadores de la CCMA que "sois el orgullo de todo un pueblo". El portavoz de los CDR, del que solo ha trascendido su nombre -David- ha intervenido telefónicamente en el programa "Els Matins" asegurando que "os queremos dar todo nuestro apoyo y agradecer vuestra dignidad de todas las trabajadoras de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, cuando os querían intervenir y cuando decían que no erais plurales, cuando sois el orgullo de todo un pueblo".

El portavoz de los CDR, que organizaron el paro, ha asegurado que "la idea era romper la falsa normalidad que el país funciona de forma totalmente normal cuando tenemos un gobierno en la cárcel" y se mostró "sorprendido" por los datos que el Gobierno español facilitó según los cuales el consumo eléctrico subió. "USTEC dijo que el 45% de los profesores habían secundado la huelga, con lo que ello implica para la gente que trabaja en las empresas y en cambio parece que el consumo eléctrico subió, no sabemos cómo han salido estos datos, nos sorprenden".

David dijo que el objetivo de la huelga era "hacer notar que la gente no está contenta con lo que está pasando, al tener la mitad del Gobierno en prisión y la otra mitad en Bélgica y también una forma de demostrar que no dejaremos que el Estado vaya reprimiendo a la gente por cosas totalmente pacíficas".

53 Comentarios

Publicidad
#49 Andreu , Badalona, 11/11/2017 - 10:21

Sin pensamiento crítico no hay democracia. Si la ciudadania pierde la capacidad para poner en duda lo que oyen, creerán lo primero que les cuenten. Y eso, en la era de la posverdad, es gravísimo

#48 Pan con tomate y jamón Ibérico, Catalanismo secta destructiva, 10/11/2017 - 17:19

Eso, como la radio de las Mil Colinas. El supremacismo catalanista cada vez más peligroso para la razón y el sentido común.

#47 pepe.----, andorra, 10/11/2017 - 13:27

Cuando se empieza ha hablar de pueblo, de orgullo de pueblo y de la lucha de un pueblo, eso por supuesto lo dicen los q se arrogan la representacion de ese pueblo y dicen hablar en nombre de él, cuando se empieza por ese camino, insisto, la Historia ha demostrado repetidas veces q quienes dicen eso son personas muy totalitarias. Ellos no son puebl

#46 Josep, Barcelona, 10/11/2017 - 11:39

este Ministerio de la Verdad orweliano en que se ha convertido el grupo de comunicación dependiente de la Generalitat intenta cada día, tozudamente, reescribir la realidad según el patrón de un catalanismo secesionista enfermizo y perturbado mentalmente, más parecido al discurso de un sombrerero loco que a un periodismo racional

#45 Ram, Terrassa , 10/11/2017 - 09:53

TV3 debería ser intervenida inmediatamente, es un nido de separatistas que tienen las cámaras a su dispisición las 24 horas para hacer apología del independentismo, cuando no manipulando e incitando al odio, TV3 y Catalunya Ràdio con el 155 no pueden campar a sus anchas...control ya!!!