Comunicación · 13 de Noviembre de 2017. 17:35h.

Núria Roca vincula su adiós a no ser "de la cuerda" de TV3

"Hicimos sólo seis emisiones y llevábamos un mes y medio parados, ¿por qué?, por la situación política y social"

Núria Roca vincula su adiós a no ser "de la cuerda" de TV3

Núria Roca

Nuria Roca, presentadora de "A tota pantalla" de TV3 ha asegurado que la Corporación Catalana "evidentemente ha tenido en cuenta cuando no eres de la cuerda" en relación a su despido. La presentadora, en una entrevista a 'El Mundo', ha manifestado que "hicimos sólo seis emisiones y llevábamos un mes y medio parados, ¿por qué?, por la situación política y social" ha admitido Roca, señalando que "si nosotros íbamos a las 11 de la mañana y toda la actualidad salía a esa hora, teníamos que parar el programa."

La presentadora no ha culpado a la dirección de la cadena el cierre de su programa, sino a la Corporación Catalana, "creo que la decisión de la corporación, además, no iba en la misma línea que la de la dirección de la cadena, evidentemente ha tenido en cuenta cuando no eres de la cuerda".

Roca, respondiendo sobre la manera en la que le comunicaron que se acababa su programa (a través de burofax) aseguró que "la forma es por parte de la Corporación, que son temas políticos, ha sido surrealista" ha lamentado.

Preguntada sobre si hay censura en TV3, Roca responde que "yo no te diré lo que hay. Yo te digo que a mí no me han censurado nada. También he hecho seis programas", dando a entender que no ha tenido tiempo ser censurada. La presentadora también ha criticado el tratamiento informativo en la televisión pública catalana en una clara referencia a los informativos infantiles InfoK "hay un vídeo viral de un programa infantil que se están dando directrices para determinar según qué cosas. Que cada uno juzgue".

13 Comentarios

Publicidad
#6 Josep, b, 14/11/2017 - 08:47

TV3 no es más que un basurero de podredumbre intelectual fiel reflejo de esa parte de la sociedad catalana que vive en su realidad alternativa donde la democracia y las libertades han sido sustituidas por el pensamiento único y el totalitarismo catalanista; estaría bien poder marcar en la declaración del IRPF si queremos financiar algo así

#6.1 Jesús, Murcia, 15/11/2017 - 10:38

Cierto. No debemos despegarnos de TVE y tenemos que aplaudir en masa cuando pongan la música del exorcista cuando habla Puigdemont. Que tome ejemplo TV3 de la imparcialidad y profesionalidad de los medios públicos del Estado, y si TV3 no puede estar a la altura de TVE que baje la persiana.

155 para TV3 ya! Que TVE tome el control ya!

#4 Carmen, Badalona, 13/11/2017 - 22:09

Si no ets de la seva corda ho tens clar. Son uns sectaris de collons i ho dic amb coneixèment de causa.

#3 Irene, L'H, 13/11/2017 - 19:24

Nuria, ets una gran professional. I a sobre guapissima i intel.ligent. Ni cas.

#3.1 Jesús, Murcia, 15/11/2017 - 10:41

Estoy de acuerdo contigo, Nuria es guapa, inteligente y una excelente profesional.

Pero las audiencias mandan, y si tenía el 5% de audiencia es comprensible que se cierre el programa.

En todo caso, lo de la guapura no lo entiendo como argumento, para ser mujer eres un poco machista Irene.

#2 FerranB, Barcelona, 13/11/2017 - 19:10

¿Perooo Nuria,,..a quien se le ocurre ir a trabajar a TV3-NODO-Korea del Nord, en pleno furor separatista?.. Yo de ti, iria urgentemente a una zona de DESCONTAMINACIÓN neuronal..y desparasitación integral!! Corrreeeee!! jajajajajajjajaja

#1 Rodejet, Barcelona, 13/11/2017 - 17:59

Bé, el normal és que algú que va insultar a més de dos milions de catalans no se l'hi doni un espai a la televisió pública de Catalunya cobrant diners públics.

#1.1 Jordi45, BCN, 13/11/2017 - 19:51

El cas és que a TV3 es dona cabuda als que insulten als 3,3 milions de catalans restants.

#1.2 Rodejet, Barcelona, 13/11/2017 - 20:52

Com comptes ?. Realment els totalitaris teniu unes maners de comptar molt curioses. Tan acostumats a veure el NO-DO que fins i tot perdeu l'hàbit de comptar

#1.3 Jordi45, BCN, 13/11/2017 - 21:26

Aviam, no cal ser Sherlock Holmes per deduir que, si a Catalunya hi ha 2,2 milions de votants independentistes, els 3,3 restants no ho són.

#1.4 Doctor, Barcelona, 13/11/2017 - 22:08

leon-Leoncio-Xipolleig-Rodejet -Galderic, cada día eres más patético, tu delírium trémens te supera, vives en un mundo infantiloide de adolescente perpetuo, siempre queriendo tener la verdad. Pasa de pantalla y hazte un poquito mayor. Tomate 155 pastillas, dos rojas por cada amarilla.

#1.5 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:32

como cuentas tu rodejet? si la mitad de la poblacion es hispano parlante y en tv3 siempre se insulta y se mofan de los q hablamos y vivimos plenamente en español, las cuentas cuadran. Si son 7 mill. y la mitad hablan español habitualmente, me salen incluso mas. Claro q un separata siempre cuenta 1 millon donde hay la mitad o menos.

#1.6 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:34

y ademas, quemar una constitucion, llevar a etarras a ser entrevistados, regalar dinero a productoras solo pq son de la cuerda, como al de badalona.....Eso es lo q les pone a los separatas hacer con el dinero de todos los españoles. No solo no se averguenzan, sino q ademas, estan orgullosos. Cobardes, corruptos, mentirosos y rencorosos, asi son.