Comunicación · 31 de Octubre de 2017. 22:25h.

'Politico' encuentra un “circo” la comparecencia de Puigdemont

La edición digital del semanario habla de “caos y confusión” en Bruselas

'Politico' encuentra un “circo” la comparecencia de Puigdemont

Artículo de 'Politico'

La edición digital del semanario 'Politico' ha calificado de “circo” la comparecencia que este martes ha ofrecido el presidente de la Generalitat destituido, Carles Puigdemont, desde el Club de Prensa Bruselas. Bajo el título 'El circo catalán de Puigdemont llega a Bruselas', el periodista Ryan Heath ha afirmado que el “caos” y la “confusión” han subido “al escenario”, y ha resaltado que “más de 300 periodistas han esperado más de una hora amontonados en un espacio diseñado para 80 personas” como si fuera “un festival de música”.

Heath ha señalado que el expresidente de la Generalitat según el Estado español ha señalado que “no intentaría solicitar asilo en Bélgica”, porque “quizás el caos le asustó”. “Con Puigdemont acosado por periodistas agresivos de televisión y fotógrafos, sus seis compañeros exministros fugitivos quedaron casi olvidados en el caos: atrapados entre los fotógrafos y los periodistas de prensa escrita”, ha relatado el periodista.

Ante las dificultades de Puigdemont para llegar hasta el escenario, 'Politico' ha explicado que “los periodistas bromearon con el hecho de que el expresidente catalán debería pasar por encima de sus cabezas -al estilo de un concierto de rock- para llegar al atril”. Además, ha resaltado que la rueda de prensa ha comenzado con retraso: “mientras que algunos catalanes pueden estar preguntándose si Puigdemont les había abandonado, a las 12:40 los periodistas reunidos comenzaron a preguntarse lo mismo”.

Ryan Heath también ha destacado que Puigdemont ha hablado en catalán, castellano, francés e inglés, pero que “un periodista francófono, descontento con la calidad de su francés, le pidió: ¡hazlo en español!”.

29 Comentarios

Publicidad
#28 Rogeli, Tornabous, 07/11/2017 - 00:04

Nos esta dejando a los catalanes como seres fananticos frikis e irresponsables

#27 Inventor de verbs, Brusseles, 01/11/2017 - 17:21

Si no vaig errat va pronunciar més d'un cop el verb "garantiser" que en francès no vol dir res. Moliere es va esgarrifar a la tomba.

#26 Josep Borrell, proper president de la Generalitat, Josep Borrell para Presidente Generalitat, 01/11/2017 - 14:59

Volem a Josep Borrell con a President de ka Generalitat. Pasalo. Passa-ho

#25 FARFARELLO, BARCELONA, 01/11/2017 - 12:35



EL COCOLISO ES UN DESEQUILIBRADO, CON UN TRAUMA DE INFACIA CUANDO SEGUN PARECE IBA REPARTIENDO PAPELES DE "CATALÓNIA IS NOT SPAIN" ENTRE LOS TURISTAS. LA CAIDA DE MAS (3%) Y LA NECESIDAD DE LOS INDEPES DEL VOTO DE LA CUP PARA HACER REALIDAD SUS DELIRIOS, LO LLEVARON A LA PRESIDENCIA DE LA G, CUANDO LOS PROCEDENTE HUBIERA SIDO UN PSIQUIÁTRICO.

#24 Kropotkin, Vic, 01/11/2017 - 09:16

El mundo nos mira... Cataluña el circo mas caro del mundo y con más chupadores del bote... Oficial... Jua, jua, jua,....