Comunicación · 10 de Enero de 2017. 10:53h.

Rahola advierte al PDECAT que "no lo pueden hacer peor"

La columnista cree que se han disparado "un tiro en el pie"

Rahola advierte al PDECAT que "no lo pueden hacer peor"

Pilar Rahola

La periodista Pilar Rahola ha advertido al PDECAT que "no lo pueden hacer peor" y ha remarcado que con el debate de la sucesión "me está viniendo la misma sensación que me vino cuando fundaron el partido, que lo hicieron todo mal".

Rahola ha criticado el nombre "terrorífico" del partido y, en el programa 8 al día, ha añadido que "hemos acabado enterrando un nombre porque todos hemos acabado diciendo 'convergentes'". "Lo del PDECAT cuesta mucho", ha sentenciado.

La escritora ha destacado que "no se hicieron bien las cosas" y ha criticado el "ruido" que hubo en el congreso fundacional y el que se está produciendo ahora con el debate de la sucesión iniciado después de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, anunciara que no se presentaría a la reelección.

"¿Por qué se hacen tantos disparos en el pie los convergentes?", se ha preguntado Pilar Rahola, que ha cuestionado las "batallas caseras" y ha remarcado que "no entiendo por qué tienen que abrir el melón de la sucesión". "¿Qué no tienen suficientes problemas?", ha remachado.

Finalmente, ha constatado que "no se consolida su partido -el PDECAT-, tienen un problema muy serio en las encuestas, el propio Artur Mas no acaba de encontrar su lugar político..." "Veo nervios en el PDECAT, veo indefinición , veo improvisación, veo poca estrategia y se les escapan por todos lados los debates estériles", ha concluido.

28 Comentarios

Publicidad
#25 ha ha ha, ha ha ha, 11/01/2017 - 02:19

ai ai ai...que el Pet de Cat punxa...

#24 Cat Show, Vic , 10/01/2017 - 20:04

Rahola etnesesitem...espanyaensroba...marchem tots junts....a la paella de Cadaques.

#23 Principis Pilarencs, Bcn, 10/01/2017 - 16:25

Escoltant el discurs de la protagonista, hom pot arribar a la següent conclusió: Els estimo molt a tots dos, pero si en cal pelar un, endevant!

#22 National Geogràfic, Girona, 10/01/2017 - 16:22

Aquests cada cop s'assemblen més al suricats, aquells animalons que es posen drets estirant el coll i es barallen per un escorpí fins que quan apareix una bestiola es fican al forat a tota pastilla i deixen caure l'escorpí que finalment s'el cruspeix el dolent. Hauríoen de canviar el prefix.

#21 Galba, Barcelona , 10/01/2017 - 14:13

Més que trets, canonades.