Comunicación · 12 de Mayo de 2017. 13:42h.

Rahola afirmaba que el caso Pujol era "una persecución política"

La periodista defendía que "nadie podrá decir que este hombre ha utilizado el cargo para hacerse millonario"

Rahola afirmaba que el caso Pujol era "una persecución política"

La periodista Pilar Rahola, durante una tertulia en El món a RAC1, afirmó que el caso Pujol era una "persecución política" del Estado. Rahola hizo estas afirmaciones en 2014, sólo 18 días antes de que el ex presidente de la Generalitat confesara que había evadido impuestos, tal y como recordó en su momento la web españolista Dolça Catalunya.

La periodista hacía referencia a las informaciones de El Mundo sobre la familia Pujol y defendía que "este es un medio que ha publicado barbaridades", además de dejar claro que no se lo creía. "Yo no recuerdo portadas como las de El Mundo en ningún otro diario", denunció.

La periodista, que se enfrentó a Xavier Sardà y Joan López Alegre por la cuestión, consideró que "hay un interés muy específico en una familia y en miembros privados de esta familia". "Pujol es un hombre austero", reivindicó, además de remarcar que "nadie podrá decir que este hombre ha utilizado el cargo para hacerse millonario".

"No me lo imagino haciendo un recorrido corrupto, entre otras cosas, porque ni ha tenido tiempo, ni ha sido su vocación, ni se ha dedicado a ello", indicó. "Pujol no es diputado del Parlament, no hay una sola cuenta que hable del partido, sus hijos son una entidad privada. Parecería un Estado policial que ahora los partidos políticos catalanes se dedicaran a perseguir una familia privada", advirtió.

"Venga! ahora dediquémonos a la familia Pujol. Es que es increíble", lamentó además de sentenciar que" esto no tiene recorrido parlamentario! esto es una persecución política! es una persecución política!".

23 Comentarios

#19 Beo abeces, Sitges, 14/05/2017 - 10:38

exacerbado por los que tienen poder, lo mismo que personificó en Apeles se le puede aplicar a ella.

#18 Beo abeces, Sitges, 14/05/2017 - 10:37

se le preguntó sobre el posible referendum y el dijo que era ilegal. Ella, le espetó más o menos que se fuera a Bolonia que no volviera dado que no se le echaba de menos (etnicista supremacista total). Él le conminó a que se fueran ellos (los que ella defiende). El tema gruas, coches, dinero que se mantiene y no sale, es goloso. De ahí el interés

#17 Beo abeces, Sitges, 14/05/2017 - 10:36

Espero que lo publiquéis: yo solo me hago eco de lo que corre por internet en relación al coste del colegio suizo (ya en Telainco tuvo una trifulca con Celia Villalobos) y los valores que ella dice representar y que pretende que los demás la obedezcan a ellos y a los suyos. Menudo zasca le metió ayer el Padre Apeles, en la misma cadena, cuando

#16 Dominica , Bcn, 13/05/2017 - 11:38

La Rahola es una Pujol-a com una casa de pages. Sectaria i corrupta.

#15 Votredam, Mataró, 13/05/2017 - 07:40

uno la escucha con detenimiento parece que tenga la razón absoluta. Por un tiempo según mi corto entender, no soy tan avezada como la Sra. Rahola, era la musa del prucés, escribiendo libros sobre Artur Mas y demás, dado que ella sentencia a la derecha pero se comenta ya en redes y medios digitales lo de la educación en Suiza de vástago o vástagos