Comunicación · 10 de Mayo de 2017. 13:00h.

Rahola lamenta que los Pujol estén "bajo los focos"

"Ellos se lo han hecho y se lo han buscado y ahora lo están pagando"

Rahola lamenta que los Pujol estén "bajo los focos"

Pilar Rahola

La periodista Pilar Rahola ha lamentado que el ex presidente Jordi Pujol y Marta Ferrusola esté "bajo los focos" pese a admitir que "ellos se lo han hecho y lo han buscado y ahora lo están pagando". Rahola ha dicho en el programa 8 al día que "si ha hecho todo esto, lo que les está pasando lo merecieron; pero remarcó que "lo han pagado mucho".

La escritora ha dicho que "están pagándolo cada día. Están cada día bajo los focos. Cada día bajo el ensañamiento más brutal". "No sé si hay otro líder político corrupto que tenga el ensañamiento a nivel de calle. No pueden dar un paso en ninguna parte, ¿eh?", ha añadido.

Pilar Rahola considera que el caso Pujol "ha creado una indignación colectiva" y esto ha provocado que "en la puerta de casa cada día que salen le digan ladrón". "Se lo han buscado", ha insistido la colaboradora del programa, que ha afirmado que "no le perdonaré a Pujol el daño que le ha hecho al país".

"No puedo evitar que haya un alma más humana", ha dicho la periodista, que ha señalado que "la sentencia de la calle es durísima". "¿Cómo morirán? ¿Cómo viven el día a día? ¿Cómo van a dormir? No puedo evitar tener pena", ha reconocido.

Finalmente, Rahola siendo "pena" porque Jordi Pujol "haya dilapidado su legado y lo haya destruido". "Permíteme que sienta rabia cuando veo el titular y sienta pena cuando veo a la persona", ha concluido.

21 Comentarios

Publicidad
#19 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 11/05/2017 - 16:19

Potser una miqueta d'acarnissament a nivell, no de carrer sinó de presó és el què tocaria ara, no? I si la vara de mesurar a de ser diferent en aquest cas, que la Rahola ens expliqui perquè?

#18 Escèptic, Bcn, 10/05/2017 - 21:15

Pilar miris com t'ho miris això és injufisticable, ja que per edat no aniran a la trena, com a mínim que pringuin socialment, sobretot la Ferrussola que no sé perquè però li tinc especial mania.

#17 Alejandro, Barcelona, 10/05/2017 - 19:10

No sra. No han pagado nada; ni con la privación de la libertad ni con la devolución de lo robado. Aún están campando a sus anchas y, ¿pena? pena los catalanes que viven en el umbral de la pobreza, pena los ambulatorios y las plantas de hospitales cerrados, pena, los recortes e impuestos varios.

#16 Taranna, Barcelona, 10/05/2017 - 18:52

Vamos a ver Pili, tu no sabias nada de esto? Ni como política, en su día, y como periodista ahora?
Que raro, raro,raro, no crees?

#15 Juvenal, Upper Gratallops, 10/05/2017 - 18:11

Ja Pilá ja... la gent del carrer no es lo suficientment agraïda pels serveis prestats a la patria per aquesta singular familia. La pena es que has estat oposició, has estat periodista durant el latrocini i segueixes sent-lo. Els diners públics son sagrats Pilá, pero veient el momio processaire s'entén aquesta pena. Per cert i l'Àrtur?