Comunicación · 13 de Febrero de 2017. 09:22h.

Rufián critica Évole tras haberle aplaudido

El periodista considera que el diputado de ERC "por un retuit mata"

Rufián critica Évole tras haberle aplaudido

Rufián aplaude a Évole

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, aplaudió las palabras de Jordi Évole que minutos más tarde criticó en twitter. El periodista, en su artículo en la edición digital de El Periódico, ha adjuntado unas imágenes en las que Rufián aplaude después de que Évole afirmara que "este no es sólo un problema de competencias. Es un problema de incompetencias ".

Aunque aplaudir, Rufián criticó que "ojalá algunos fueran tan valientes con una lonja de Ferraz o de Vistalegre como lo son en un palco del Sant Jordi”. "Según Évole que aquí haya un gobierno pidiendo acoger y otro que lo impide no es un problema de competencias", ha añadido .

El periodista, en su artículo, ha ironizado que "en realidad no le gustó según lo puso en Twitter, porque en directo, en el concierto, justo después de decir la maldita frase, Rufián aplaudía desde la tercera fila del palco“. Évole cree que el republicano "por un retuit mata (que diría Belén Esteban)" a pesar de "reconocerle una gracia tuitera de la que no todos los políticos pueden presumir".

Évole, en referencia al Govern, lamenta que "si se conforman tan rápido con el argumento de que no tienen competencias, ¿por qué siguen insistiendo en un referéndum -que yo también quiero celebrarlo para el que tampoco tienen? ¿En unas cosas sí insisten aunque no tengan competencias y en otros no?".

35 Comentarios

Publicidad
#24 Oriol, BCN, 13/02/2017 - 17:15

Quanta xorrada, Déu meu! En definitiva: un periodista amb pretensions que mai no ha fet res pels refugiats esbronca uns polítics que tampoc no han fet res pels refugiats -de fet, n'hi ha alguns que mai no han fet res, en termes absoluts-, tal com se sol fer en un acte d'aquesta mena. Llavors els inde

#23 gurguri, barcelona, 13/02/2017 - 14:46

EVOLE se ha quedado corto.Este gobierno que padecemos, solo le interesa la indepencia, ajenos a los problemas de los ciudadanos. Tienen la piel muy fina para aceptar críticas.Impresentable la actitud de Puigdemon t TV3 como "palmeros" de MAS .

#23.1 Viccc, Bcn, 13/02/2017 - 15:19

Bla, bla bla

#23.2 Quico, Badalona, 13/02/2017 - 19:03

Los están juzgando por poner urnas en las que votaron cerca de dos millones y medio de personas. Estás orgulloso de vivir en una República bananera? Sabes la de miles de millones que nos cuesta cada año pertenecer a ella? Infórmate.

#22 FilRoig, BCN, 13/02/2017 - 14:39

Qui té COMPETÈNCIES X DEIXAR ENTRAR O NO PERSONES SÓN ELS ESTATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#21 Carlos Gomez, la patria per qui se la treballa, 13/02/2017 - 14:20

Tota questa gent, aquest simpatics i meritats llogtistes de la foto i algu que altre mes, son els que estan fent de Catalunya un pais extraordinari
Tots els ganduls, els vividors, els parasits i els descartats del mon s´han adonat que xauxa existeix i no ho volen desaprofitar

No falta gairebe ni

#20 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 13/02/2017 - 13:55

"Estem a favor dels catalans que veuen els seus drets democràtics repudiats per Espanya" i emplaça el seu executiu a "recordar al govern espanyol que tots els pobles tenen el dret a la lliure determinació.

Matt DeCourcey, secretari parlamentari d'Afers Exteriors de Canadà

#20.1 PepetCabrejat, Bcn, 13/02/2017 - 15:05

Cita textual: 'Comme dans toutes les situations, les fonctionnaires du ministère sont en contact avec nos homologues des autres parties du monde. Ce gouvernement reste ferme dans sa position, soit qu’il faut promouvoir les dros humains dans le monde, et nous le soulignons dans toutes nos conversation

#20.2 PepetCabrejat, Bcn, 13/02/2017 - 15:06

Deixa el Vilaweb i aprèn francés.

#20.3 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 13/02/2017 - 18:49

On és la traducció al francès de les declaracions citades adés fetes per Matt DeCoursay?