Comunicación · 15 de Marzo de 2017. 15:18h.

Sanchis cuestiona las tertulias después de haber sido tertuliano 'estrella'

Ha colaborado en Els matins, Divendres, El món a Rac-1 i Catalunya Vespre

Sanchis cuestiona las tertulias después de haber sido tertuliano 'estrella'

Vicent Sanchis, amb Mònica Terribas

El nuevo director de TV3, Vicent Sanchis, ha cuestionado la cantidad de tertulias que se hacen en la televisión pública a pesar de que, en los últimos años, ha sido uno de los principales tertulianos de Convergencia, ahora PDECAT, a programas como  Els matins, Divendres, El món a Rac-1, Catalunya Vespre.

Sanchís ha manifestado en una entrevista en El Matí Catalunya Ràdio que "se ha abusado de las tertulias, de información políticas, de reportajes ..." y añadió que la TV3 "también debe entretener". En este sentido, lamentó que "los recursos para hacer producción propia son muy escasos".

El periodista ha defendido que los medios públicos "son plurales" y explicó que "compareixaré en el Parlament para explicar mi proyecto". "Será una buena manera de hablar con la CUP", ha remarcado Vicent Sanchis que, en un momento de la entrevista,  ha preguntado: "¿Ser pujolista es un insulto? Yo soy algo peor".

El director de TV3 ha recoengut que "evidentemente habrá todas las presiones del mundo", pero ha destacado que "evidentemente yo detendré todas las presiones del mundo". "Quiero que TV3 tenga la máxima influencia social posible y que tenga una buena audiencia en unos momentos complicados", ha defendido.

Finalmente, Vicent Sanchis ha afirmado que hay que reconducir las relaciones entre las televisiones públicas de Catalunya y Valencia, tras el nombramiento de la periodista Amparo Marco, hasta ahora delegada de TV3 en Valencia, como directora general de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC).

6 Comentarios

Publicidad
#6 modium, Moià, 16/03/2017 - 19:13

El Sanchis és com el Laporta, el millor president que ha tingut el Barça però al ser indepe molta gent no el pot veure, el mateix que el Sanchis que és un perodista boníssim però com que és indepe, doncs això.

#5 Frederic Sala, Montgat, 16/03/2017 - 08:34

Serà que ara no necessita el sobresou que suposava participar en les tertúlies, on com la majoria només deia obvietats sense sentit.

#4 !!*!!, Bcn, 15/03/2017 - 19:09

Uuuuuiiiiiii, e-noticies engega tota la maquinària contra el Sanchis. Es nota que els fa por.

#3 botifler1914, Sinitaca, 15/03/2017 - 17:20

els recursos per fer producció pròpia són molt escassos... otro que le quiere dar más trabajo a Joel Joan y resto de la tribu. De reducir gastos ya veo que poco.

#2 Pep, Lleida, 15/03/2017 - 16:04

Es la coherència que sempre han mostrat aquests pocavergonya

mal patriota qui s'emporta diners a Andorra, i ells ho fan

qüestionen tertúlies quan ells han col·locat als seus tota la vida

malparlen del PP quan ells han fet igual o pitjor...

En fi, conveniència i corrupCiU