Comunicación · 21 de Abril de 2017. 15:14h.

Sanchis niega que lo haya puesto el PDECAT

El director de TV3 se presume que la cadena "es líder en internet"

Sanchis niega que lo haya puesto el PDECAT

Vicent Sanchis

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha negado que el PDECAT lo haya puesto en el cargo de máximo responsable de la televisión pública. "A mí no me ha puesto un partido político y si es necesario repetirlo 50 veces, lo repetiré. Lo digo como lo siento", ha afirmado.

El periodista ha reaccionado así después de que la diputada de Ciudadanos, Sonia Sierra, manifestara durante la comisión de control de la Corporación que "tanto usted como la señora Llorach están aquí porque les ha puesto un partido" y les ha reprochado que "están trabajando por su partido desde una plataforma pública pagada con el dinero de todos ".

Vicent Sanchis también ha contestado a preguntas sobre la audiencia y ha manifestado su "preocupación" por los datos que está obteniendo TV3, pero ha recordado que los "informativos mantienen las cifras y la credibilidad en los sondeos que se hacen". "Mi voluntad es invertir esta tendencia", dijo el director de TV3, que ha subrayado que "TV3 sigue siendo líder en internet".

Sanchis, por otra parte, ha hecho referencia a los cambios que se han producido en la parrilla en la franja de la tarde después de la eliminación del programa 'Tot o res', que ha durado cuatro meses en antena. El máximo responsable de la televisión pública ha reconocido que, ésta será la nueva estrategia, ya que "hay unas franjas muy largas que no funcionan".

En este sentido, ha asegurado que cuatro meses son suficientes para determinar si un programa funciona o no y que, ahora que TV3 ha perdido "el liderazgo", "hay que preocuparse". Finalmente, detalló que pidió "cambios" en la productora del programa, unas modificaciones que, según aseguró, "no podían asumir".

0 Comentarios