Comunicación · 26 de Abril de 2017. 17:41h.

Santi Vila elogia los medios de la CCMA a pesar del descenso de audiencia

El consejero de Cultura afirma que es "francamente positiva"

Santi Vila elogia los medios de la CCMA a pesar del descenso de audiencia

Santi Vila respondiendo la pregunta (foto: Canal Palament)

El consejero de Cultura, Santi Vila, ha afirmado que la audiencia de TV3 y Catalunya Ràdio es "francamente positiva" pese a que TV3 está en tercera posición y Catalunya Ràdio ha perdido hace meses el liderazgo en favor de Rac1.

Vila ha contestado esta mañana en el Parlamento un pregunta del diputado de Ciudadanos Carlos Carrizosa sobre los medios de comunicación públicos en ausencia de la consejera de Presidencia, Neus Munté. Carrizosa ha recordado que el Govern destinará este año 306 millones a la CCMA.

Santi Vila ha manifestado que "desde la perspectiva del consejero de Cultura" la situación de los medios de la CCMA es "muy buena, si atendemos a que la próxima temporada, pues, comenzará, tanto la Corporación, tanto la televisión como la radio, nuevos programas con contenidos culturales ". "Desde la perspectiva general, si hemos de atender las audiencias, pues, también francamente positiva", ha añadió.

El titular de Cultura también ha destacado que Vicent Sanchis es "un periodista de reconocido prestigio y que no es militante de ningún partido político, que yo sepa, que yo sepa, eh?".

4 Comentarios

#4 pepe.----, andorra, 27/04/2017 - 13:59

es como el griego de erik el rojo cuando se inunda el pueblo y lo niega, pero pastaico oyes.....Ahora q lo de francamente positivo es ya para desternillarse....

#3 M, Sabadell, 26/04/2017 - 21:03

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

#2 Alejandro, Barcelona, 26/04/2017 - 19:30

¿ Francamente positiva? ¡¡pero si perdéis audiencia a cada paso!! Ah, claro, no acordaba de que vosotros si no os benefician las cosas, le dais la vuelta y os las inventáis.

#1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 26/04/2017 - 18:21

Vicent Sanchis es absolutament neutral, TV3% va de p... mare i el procès s'està enlairant. Tot es exactament igual de cert. Ho agafeu?