Comunicación · 2 de Enero de 2018. 10:20h.

TV3 cuela el 155 en las campanadas

Quim Masferrer dice que "es feo" y pide la libertad de los presos

Los encargados de retransmitir el fin de año para TV3, Quim Masferrer y Ruth Jiménez, aprovecharon la previa de las campanadas para criticar la aplicación del 155 como consecuencia de la DUI, la estancia en prisión de dirigentes políticos independentistas o reivindicar el color amarillo.

Así, Masferrer comentó que "el 2018 es un número bonito, que suena bien. No encuentras que hay números bonitos y números feos? El 155 es feo". "Uy, sí, feo, muy feo!", respondió Jiménez.

En este sentido, Masferrer señaló que "espero un 2018 lleno de políticos que dialoguen y que se entiendan". Seguidamente aprovechó para pedir la puesta en libertad de Oriol Junqueras, Joaquim Forn o los Jordis.

"Esta noche quiero pensar en los que no están aquí con nosotros. Y no me refiero a los que están mirando otra cadena. Pienso en la gente que está en el hospital o en la cárcel. Deseo que pronto puedan salir a celebrar las campanadas y las uvas, aunque sea a destiempo, pero que lo hagan con los suyos”, afirmó.

"Me sumo, me sumo de verdad a tu deseo", añadió Jiménez. Finalmente, Masferrer antes de ir a publicidad preguntó si en los últimos anuncios del año "habrá color amarillo? es una pregunta que me hago".

139 Comentarios

Publicidad
#52 Promesas para el 2018, Barcelona, 04/01/2018 - 06:59

No ir más al restaurante de Quim masferrer en Sant Feliu de buixalleu.

#51 cansado de tanto PUCHI, Sabadell, 03/01/2018 - 15:04

¿Porqué no se retrasmitieron las campanadas desde San Julián de Ramis (Gerona) ?

#51.1 Santi, Manresa, 03/01/2018 - 16:04

Porque sois tan zoquetes, retrasados y estupidos los de españistan?? Anda, anda tira para TVE 1 y Telecinco basura que es lo unico que entendeis. Asco de gente.

#50 Aran non ei Catalonha, BCN, 03/01/2018 - 07:47

Me lo perdi, q tal fue el noi Masferrero?

#50.1 Ferrán, Girona, 03/01/2018 - 08:35

En la seva línea de llepacúls. Será bó veure les vides de tots aquests quant tota aquesta historia de la independencia s´acabi.

#49 Agustin, Sant celoni, 03/01/2018 - 07:03

Quim masferrer es dueño de un restaurante en Sant Feliu de buixalleu. Espero que solo acudan a su establecimiento los indepes.

#49.1 Purria Espanyola, Bcn, 03/01/2018 - 09:16

Ya esta el nazipanyolo apuntando.....y despues los supremacistas y demas tonterias son los otros

#49.2 pepe.----, andorra, 03/01/2018 - 11:38

anda purriano, q tu solo te quejas cuando no son los batasunos los q lo hacen, con franco te llamaban comunista o rojo, ahora los separatas o sus mercenarios, como purriano, q cobra de Soros, te llaman nazipanyolo, facha o cosas parecidas...Nada nuevo, los soviéticos me parece q decían vedritselvo o algo asi....Los totalitarios no cambian.

#49.3 Purria Espanyola, Bcn, 03/01/2018 - 11:50

Que tal mi reponedor favorito? Ek andorrano preocupandose de que Panya no se rompa!!!! Jajajajaja

#48 Carlos Gomez, murenu de la serra, 03/01/2018 - 02:08

I on han amagat als cassolaires ? i als tractoristes ?