Comunicación · 5 de Enero de 2017. 20:07h.

TV3 evita la polémica

Pocos farolillos con la 'estelada' desde Vic

TV3 evita la polémica

Imagen de la retransmisión de TV3

TV3 ha emitido pocas imágenes con farolillos de la ANC durante la retransmisión de la cabalgata de Reyes desde Vic. En los planes generales, se han visto grupos de personas que los llevaban, pero prácticamente no se han podido distinguir. La realización ha elegido primeros planos de niños que no los llevaban o que llevaban otros que no eran los repartidos por la Assamblea.

El set que ha preparado TV3 se ha instalado en la plaza Mayor de la localidad donde se ha instalado una gran ‘estelada’ gigante que se ha visto de lejos en la introducción del programa así como en algunos planes recurso.

La retransmisión también ha evitado enfocar balcones de pisos con banderas. Los espectadores de TV3 tampoco han visto ciudadanos que llevaran banderas ‘esteladas’ de tela.

Imagen general de la plaza Major de Vic

17 Comentarios

#13 xavier , bcn, 06/01/2017 - 19:35

La gent ja comença a estar més que farta de la ANC, el Omnium, del Hernàndez, el Homs, la Forca, la Munte, la TV3... Però com que el pais esta sustentat per botiguers disfraçats de banquers, ramaders disfraçats d'empresaris, becaris disfrasats de periodistas, plagiaris disfraçats d'opinadors o

#13.1 xavier , Bcn, 06/01/2017 - 19:37

catedràtics, en tenim per estona. Mirar cap un altre lloc es propi de molts catalans,

#12 Jax el boletaire, Vic , 06/01/2017 - 15:37

Solo llevaban el farolillo del odio los mas gaznapiros y los que cobran de la martingala del Pruses separatista.

#11 La memoria que mala es, La real señera es la de todos, , 06/01/2017 - 14:20

La estelada como bandera pertenece a partido politico, en principio era ERC, luego se sumaron los del 3% y los antisistemas, pero no es la bandera de todos, la estelada es del partido politico.

Por favor hablar bien, que la bandera que representa la paz, es la rojigualda, y la real señera. Un poqui

#10 Alejandro, Barcelona, 06/01/2017 - 10:15

Una vez más los ciudadanos demuestran tener más neuronas sanas, más sensatez, menos ganas de discordia, que los que dirigen el procés desde el Parlament de la Generalitat. A ver si a partir de ahora aprenden un poco de democracia, tolerancia y ética porque les hace falta, mucha falta.

#9 Taranna, Barcelona , 06/01/2017 - 09:45

Con estas gilipolleces, farolillos, camisetas, flechitas, huevos escalfados, etc la ANC se esta forrando aprovechando la ignorancia de muchas personas. Donde va a parar la pasta? Sr. Sánchez y acolitos?