Comunicación · 3 de Julio de 2017. 18:14h.

TV3, la tele del proceso

Doce horas de programación sobre el referéndum

TV3, la tele del proceso

Vicent Sanchis

TV3 hará este martes una programación especial para seguir "los actos destinados a explicar los detalles de la ley del referéndum", según ha informado la cadena en un comunicado. El programa 'Els matins’ "centrará la atención" en el acto que ha convocado Junts pel Sí y la CUP en el Parlament. El espacio 'Divendres' se emitirá en directo desde el TNC donde los dos grupos parlamentarios harán por la tarde el acto político llamado 'Garantías para la democracia. Para un referéndum legal, efectivo y vinculante '.

El canal ha informado que este espacio "será un acto abierto al público, y con el TNC como escenario". "El papel protagonista lo tendrán, una vez más, Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, pero también tendrán voz representantes de la mayoría a favor del referéndum del Parlament", se afirma. TV3 ha anunciado que el martes en el programa ‘Divendres’ participará para analizar la presentación Salvador Cardús, Xavier Arbós, Josep Maria Villajosana, Jaume Barberà y Alejandro López-Fonta.

El 324 retransmitirá en directo los dos actos. Por la noche, se emitirá un especial 'Més 324' con Xavier Graset de 22.00 hasta las 00.00. "El programa analizará la actualidad del día con la presencia de representantes de los diferentes partidos políticos y la presencia de los tertulianos y colaboradores del programa", se remacha en el comunicado.

En la radio, ‘El matí de Catalunya Ràdio’ conectará a las doce y media con el acto del Parlament. El magacín dirigido por Mónica Terribas compatibilizará esta conexión con la participación de los expertos y colaboradores del programa. Catalunya Informació, por su parte, ofrecerá la transmisión del acto íntegramente y de manera independiente.

El informativo 'Catalunya Vespre' se emitirá en directo desde el TNC, donde se hará el acto político de la tarde. El programa se emitirá simultáneamente por Catalunya Ràdio y Catalunya Informació.

10 Comentarios

#12 Martín, Barcelona, 04/07/2017 - 20:16

Una tele al servei de la meitat dels catalans.
Una tele que hauria de ser de tots!

#11 iñigo, castello, 04/07/2017 - 11:24

TV3 hace ya mucho que dejó de ser una TV pública para convertirse en una TV de parte financiada con dinero público. Lo propio de una dictadura. Y encima, carísima. ¡Cuánto bien harían esos miles de millones en la sanidad o la educación! Pero para mantener este régimen fanático y corrupto es necesaria el adoctrinamiento.

#8 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 03/07/2017 - 22:15

No ens ho podem perdre. Això és històric!

#8.1 Mesetario, Meseta, 04/07/2017 - 15:25

Otra cosa, no. Pero lo que es PERDER pasta de todos, a TV3 sí que se le da de p*** madre.

(También se le da muy bien hacer prácticamente imposible que Cataluña independiente ingrese en la ONU: ver mapa del tiempo, y tener en cuenta el derecho de veto de Francia)

#7 M, Sabadell, 03/07/2017 - 21:40

La peluquería estará abierta 12 horas, en ella se realizarán lavados de cerebro, por si pillan algún incauto despistado, y también un repaso de lavados anteriores.
Cuantas menos razones se tienen, hay que compensarlo con machaconería e insistencia hasta la extenuación, para quien quiera aguantarlo.

#6 Doncs, sí, Barna-Sants, 03/07/2017 - 20:00

Gràcies per dir-ho. Doncs ja sé què no veure demà a la tele.