Comunicación · 18 de Junio de 2017. 12:43h.

TV3 silencia la pitada a Puigdemont

Ningún Telenotícies ha informado de la noticia

TV3 silencia la pitada a Puigdemont

Imagen del vídeo (foto: Twitter)

TV3 no ha informado de la pitada que recibió el presidente de la Generalitat durante una visita al barrio de Llefià de Badalona. Los hechos se produjeron el viernes por la tarde y desde entonces ningún informativo ha emitido la noticia. El vídeo ha sido publicado en twitter. El sábado fue emitido en los informativos de Antena 3 y de Televisión Española.

El TN Vespre del viernes explicó que Carles Puigdemont acudió al barrio de La Mina para reunirse con una vecina a la que había conocido durante el programa con ciudadanos 'Jo pregunto' emitido en TV3 el pasado mes de enero. Al terminar este encuentro, el presidente se desplazó hasta Badalona.

Los informativos del fin de semana no han recuperado la noticia. El TN Vespre del sábado sí recogió una visita del presidente de la Generalitat en la feria del Tapón de Casà de la Selva.

La pitada se produjo durante las fiestas del barrio de San Juan de Llefià. Puigdemont fue invitado a dirigirse al público, cuando gran parte de este empezó a gritar "fuera, fuera" y "España, España". El presidente no pudo iniciar su discurso y exclamó: "me dejáis hablar?". "Si no os gusta, silbad después. Dejadme hablar ", añadió.

28 Comentarios

Publicidad
#19 lucas, bcn, 19/06/2017 - 23:50

De la feria del tap de suro de cassa de la selva se ha llevado dos tapones para uso privado.

#18 Lo Tremendo, La Figuera, 19/06/2017 - 14:26

Gràcias a Dios, existe Antena 3 y Televisión española, que como todo el mundo sabe estas sí que son televisiones con voluntad pluralista, que nos muestran su Cataluña real.

#17 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 19/06/2017 - 03:02

" iu forn @iuforn 18Jun

Per si algú despistat encara ho dubta, els xiulets que va rebre @krls a #badalona van ser provocats i dirigits. I és fàcil endevinar per qui"

Pel ceballudisme mantingut tot el que pasa fora dels platos de TV3 esta teledirigit. Quan la menjadora perilla la sour freda fa que les rates ja pensin en l´endema


Es fantast

#16 Eduardo González Palomar, Manlleu, 18/06/2017 - 23:53

TV3 vuelve a quedar retratada como la tele del régimen independentista.

#15 Pere, Girona,Spain, 18/06/2017 - 19:51

TV3 , apart de rural i infantil , es tremendament fantasiosa.