2 de Agosto de 2012. 09:18h.

27 comentarios

3334 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

TV3 tampoco paga

Ha aplazado los pagos a los proveedores por falta del liquidez

Eugeni Sallent, en una foto de archivo
Eugeni Sallent, en una foto de archivo
Eugeni Sallent, en una foto de archivo

TV3 ha informado a sus proveedores que no puede hacer frente al pago de sus servicios y facturas correspondientes a los meses de julio y agosto por falta de liquidez, según informa El Mundo. Este caso se suma al del Departament de Benestar Social y Família, que a principios de semana anunció que no podía pagar las nóminas del mes de julio los trabajadores de las entidades sociales.

Según una carta a la que ha tenido acceso el diario de Pedro J. Ramírez, TV3 -con un presupuesto de de 213 millones de euros- se compromete a solucionar el problema "cuando la disponibilidad de tesorería nos lo permita". La misiva, firmada por el director económico y financiero de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Joan Bosch Rovira, se escuda en "los recientes problemas de tesorería de la Generalitat, la CCMA y sus empresas filiales".

Una situación que les ha dejado sin la liquidez "necesaria para asumir -como siempre hemos hecho- todos nuestros compromisos de pago previstos", por lo que se ven "obligados a retrasar el pago de nuestros proveedores durante los meses de julio y agosto" .

Un portavoz de TV3 ha indicado que la medida afectará al abono de facturas por la compra de todo tipo de material destinado a las "actividades diarias" de la cadena, así como arreglos informáticos, reparaciones eléctricas además de pequeñas producciones audiovisuales que requieren los siete canales que tiene en activo el ente para su buen funcionamiento.

Por último, el representante de la televisión pública añade que la deuda excluye a las productoras externas que cuentan con contratos de servicio individualizados y que son responsables del 25% del contenido total de la programación.

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/d29qbrp

27 comentarios

#20 periku, bcn. 03/08/2012 - 10:52

 

Valorar

Positivo Negativo

Per mi ja poden tencar TVbarça, perdó, TV3 ara mateix. TV pública pagada per tots, sectària, parcial i manipuladora a més no poder. El tractament dels esports i la submissió repugnant al Bar$a només és una mostra

1

. .

#19 guillem, bcn. 03/08/2012 - 10:20

 

Valorar

Positivo Negativo

I si no hi ha diners per a TV3, menys encara n'hi ha d'haver per subvencionar en Godó.

3

. .
 
 

#19.1 Cristina, FORA. 04/08/2012 - 01:20

Valorar

Positivo Negativo

-

. .

i hem de mantenir tants canals de TV3???? Abans nomes teniem tv3 i el 33 i fora.... ni 324 ni 3tv ni tanta tonteria

#18 guillem, bcn. 03/08/2012 - 10:18

 

Valorar

Positivo Negativo

a comportar-vos com a tal, no com a regió acomplexada que necessita marcar paquet. On són el seny, l'austeritat, l'estalvi, la discreció, el no estirar més el braç que la màniga! Més exportacions i menys TV3, més pimes i menys empreses públiques

1

. .

#17 guillem, bcn. 03/08/2012 - 10:14

 

Valorar

Positivo Negativo

Cal posar a règim estricte ja a la Corpo: masa canals, massa recursos públics necessaris per a coses més importants (sanitat, educació, serveis social, obra pública...) Un país seriós que aspira a ser un estat en el món no es pot permetre aquest dispendi. Si voleu la independència comenceu a...

1

. .

#16 spanish, Madrid. 03/08/2012 - 09:22

 

Valorar

Positivo Negativo

closed

2

. .
 
Picap Maria del Mar Bonet FIRA ENCESA 300x250

Lo + comentado

Lo + visto

Lo + enviado

07.01.09

·

09.07.08

·

27.05.11

·

18.04.13

·

14.09.12

·

24.07.11

·

28.09.12

·

18.08.08

·

31.05.11

·

30.06.08

·

Fecsa endesa actitud blava: 260x90
e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Comunicación - TV3 tampoco paga

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Plató Obert de Produccions


  Con el soporte de
Generalitat de Catalunya