Comunicación · 1 de Diciembre de 2017. 11:09h.

Un colaborador de TV3 quiere cortar la papada a Zoido con "un cúter"

Jair Domínguez, que colabora con Toni Soler, también propone usar la cabeza del ministro del Interior como estaca con "tornillos y cordeles"

Un colaborador de TV3 quiere cortar la papada a Zoido con "un cúter"

Jair Domínguez

El colaborador del programa 'Estpà passant' de TV3, Jair Domínguez, ha asegurado en un artículo en la revista Esguard que "quiero comerme la papada" del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. Domínguez relata que "quiero cogerlo y atarlo, tumbarlo sobre una tabla de neurocirujano y estacarle la cabeza con todo de tornillos y cordeles para que no se mueva ni un milímetro".

El periodista dice que el paso siguiente es "coger un cúter -nada de bisturí- y cortarle la papada en redondo" y expone que "tengo que ir con cuidado para no profundizar demasiado y seccionarle una arteria importante: sólo m interesa su papada, todo aquel grasa palpitante y jugoso, tierna metáfora de una época que aún palpita".

El colaborador del programa de Toni Soler apunta que "previamente, habré sedado el ministro" porque "no soy un criminal ni un loco sin escrúpulos". "Lo único que me interesa es su papada, no su vida ni su alma inmortal".

Finalmente, califica de "irrefrenable" el deseo que tiene por comérsela y explica que "una vez esté salteada y rubia, la serviré en un plato de porcelana blanca". "Disfrutaré de aquella manjar como si fuera un guerrero korowai absorbiendo la fuerza del enemigo", remarca.

"Entre mordisco y mordisco, rezaré para que el tiempo se detenga, para que la comunión entre pueblos, la epifanía, la mirada joya que me acompañará en ese momento, tal vez me servirá para entender qué quieren decir aquellos que aseguran que catalanes y españoles somos el mismo pueblo, la misma gente, la misma cosa", concluye.

61 Comentarios

Publicidad
#48 arm, figueres, 03/12/2017 - 09:18

i amb la panxa de Jonqueras, que feries? es clar , Jonqueras per tu es intocable

#47 Las malas compañìas., ., 02/12/2017 - 15:36

Jair Dominguez,Toni Albà,Empar Moliner,Oriol Junqueras....todos son o han sido colaboradores de Toni Soler en sus programas.
Los que no estàn ya en un juzgado acusados,lo estaràn,cuando no dirèctamente en la càrcel.
Para colmo,el programa de Soler,es absolutamente penoso.

#46 Montserrat, Barcelona, 02/12/2017 - 12:01

Esto no es humor. Es algo execrable. No hay nada que lo justifique. ¡NADA¡

#45 Alejandro, Barcelona, 02/12/2017 - 11:26

Este pobre zombi debe ser investigado por incitación al odio. Que la justicia haga su trabajo. ¡Ya está bien de que cada uno diga las barbaridades que se le antoje escudándose en la libertad de expresión.Menos mal que sois pacifistas y demócratas! ¿Qué haríais si no lo fueseis?

#43 Bienvenidos a Zombieland, Bcn, 02/12/2017 - 09:15

Humor separata, otro oxímoron perfecto de los de la secta tóxica.