Comunicación · 30 de Junio de 2017. 12:32h.

Un diputado de JxSí trata a Ciutadans de "bancada hooligan"

Fernando de Páramo recuerda a Gerard Gómez del Moral que dos miembros de las JERC fueron "condenados por amenazar de muerte a Albert Rivera"

Un diputado de JxSí trata a Ciutadans de "bancada hooligan"

Gerard Gómez y Fernando de Páramo

El diputado de Junts pel Sí, Gerard Gómez del Moral (ERC), ha tratado el grupo parlamentario de Ciutadans de "bancada hooligan" durante la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

Este calificativo ha provocado la queja del portavoz adjunto deCiutadans, Fernando de Páramo, que ha considerado que el diputado republicano "ha sido muy desafortunado con esa expresión de "bancada hooligan".

De Páramo le ha dicho que "yo, a usted, no le diría nunca hooligan en sede parlamentaria, incluso, aunque dos miembros de su partido fueran condenados por amenazar de muerte a Albert Rivera". "Yo no le diría nunca hooligan y ha sido muy desafortunado y le pido, por respeto a los votantes de este partido y los diputados que estamos aquí, que lo retire y pida disculpas", ha reclamado.

Del Moral no quiso retirar el comentario y se ha quejado de que el diputado de Ciutadans "permanentemente hace comentarios, exabruptos e interpelaciones a la persona que está hablando". "El adjetivo hooligan está sujeto a la situación que no se cumple la dinámica parlamentaria".

8 Comentarios

#4 Resistencia, Tothom cap a Itaca en caída libre, 30/06/2017 - 18:03

Gómez del Moral, se afilió a ERC con 18 años y a hacer carrera en casa nostra. No hay más.

Chico listo, a los 18 ya vió lo que iba a dar sentido a su vida y bolsillo. Lo que Rufián descubriría treinteañero, y Reyes ya jubilado.

Sigo preguntandome si habrá algún cargo estelado que haya trabajado en algo aparte de "por y para la patria".

#3 Casper, Bcn, 30/06/2017 - 16:35

De Páramo otro Lupiañez y suma y sigue...

#2 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 30/06/2017 - 13:30

M´emociona veure a gent com aquest xicot, el tal Gomez del Moral encara amb zeta, opositant amb un enfasi envejable per pasar amb nota el test d´ impecabilitat etnica del admirat Heribert.

Es fascinant

#1 Alejandro, Barcelona, 30/06/2017 - 12:49

Pero.. qué dicen esos de JXSí, si en el Parlament la Cup y algunos de JXSí son los únicos Hooligans que hay. ¡¡Mira quién habló que la casa deshonró.!!!

#1.1 Karhu, Bcn, 30/06/2017 - 13:14

Aqui por lo menos a los corruptos cuando se les deja oler poder es con control de otros partidos para que no campe a sus anchas (erc tiene mas poder sobre cdc actualmente) tu amado ciudadanos ya tal.

#1.2 Alejandro, Barcelona, 30/06/2017 - 13:50

Cierto, Karhu. Por eso mismo al clan Pujol y a Convergencia se les ha tenido controlada la corrupción desde que empezaron a oler el poder. ¡Es que somos más tontos... ya no nos acordamos del control que se ha ejercido sobre los políticos en Cat. desde el inicio de los tiempos! ¡Ande ve, ande ve!

#1.3 manuel, Barcelona (España), 30/06/2017 - 13:54

A los Pujol se les dejó oler poder con control de otros partidos y no camparon a sus anchas. The Brain dixit.

#1.4 Alejandro, Barcelona, 01/07/2017 - 08:19

# 1.3 Sí, Manuel. A los Pujol los controlaban los partidos pero para que no fuesen descubiertos nunca porque todos sacaban algún beneficio y, por aquello de: hoy por ti, mañana por mi. Si no llega a ser por la ex amante, aún seguirían protegidos por sus compinches del Parlament, pues todos lo sabían pero, todos callaban