Publicidad
Comunicación · 4 de Mayo de 2022. 21:08h.

8TV ficha a Josep Rull para un programa sobre presos

Conversará “con compañeros que durante todo ese tiempo fueron parte de mi vida”

8TV ficha a Josep Rull para un programa sobre presos

8TV ha fichado al exconseller de Territorio de la Generalitat, Josep Rull (JxCat), para un programa de televisión de que lleva por título Cel·la 61. Rull entrevistará a otros presos con los que compartió parte de su vida. El espacio televisivo tendrá diez capítulos y se estrenará el próximo martes.

En el vídeo de presentación, el ex conseller explica que “me llamo Josep Rull. He sido privado de libertad durante tres años, cuatro meses y un día. Ahora vuelvo a la prisión. Lo hago para conversar con compañeros que durante todo ese tiempo fueron parte de mi vida”.



Rull entrevistará también exconseller de Junts Jordi Turull o a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, así como a diversos funcionarios de Lledoners.

“Este programa no va de prisiones, sino de personas”, ha explicado el dirigente independentista, durante el acto de presentación de este nuevo programa en un acto en la Modelo de Barcelona, reconvertida ahora en un centro cultural y de memoria histórica.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#22 Sharp, Tarragona, 06/05/2022 - 11:50

Tuve la desgracia de coincidir en una de las Agencias de la gene, en el año 1966 con éste señor. cabndidato fallido a Cocejal en su Ciudad: Tarrasa, cuando acabó su periplo como secretario de las juventudes de Convergencai, le dieron un puestecito paraq poder subsistir. Era sencillamente, lo que luego demostró, una persona que vivia en otra galaxí

#21 TARARÀ, Barcelona, 05/05/2022 - 21:27

S'ha de ser molt masoca per tragar-se aquest culebrot

#20 Cinto, Terrassa, 05/05/2022 - 21:00

Entre el pallasso, en bonanit i en Rull el predicador, salvarem el país, catalans ! O, so no, viurem del cuentu…. Com fins ara

#19 Sergi Sergio, Barcelona, 05/05/2022 - 14:15

Menudo programilla, iran desfilando "els presos politics" nos contaran lo mucho que sufrieron, lo victimas de la represion que han sido y todo el cuento chino del proces y toda la pelicula victimista de siempre, en fin, como siempre, infumable.

#18 La Roca II, Chicago meixugo, 05/05/2022 - 13:45

Netflix ja ha retirat les pelis del C lint Eastwood sobre Alcatraz i les de Sing-Sing dels anys 50, Clar que amb aquest casting no hi ha partit, sembla que a Hollywood ja preparen la catifa i Rull ja ha encarregat un tratjo a Bond Street per la ocasió. atès que el de Clint li venia un pel gros.