Publicidad
Comunicación · 1 de Julio de 2013. 17:53h.

A favor de La Vanguardia gratuita en Renfe

Un usuario defiende que fomenta "la lectura de periódicos"

Un usuario de Cercanías de Renfe ha aplaudido que se repartan ejemplares gratuitos de La Vanguardia en los trenes porque así "se fomenta la lectura de periódicos".

En declaraciones a e-notícies ha asegurado que "me parece perfecto, es un servicio público interesante, sobre todo para acostumbrar a la gente a la lectura de periódicos".

En este sentido, el usuario ha lamentado también que "en estos momentos" la lectura de la prensa diaria en papel "es más bien escasa". Y es que, según ha dicho, la gente cada día compra y lee menos los periódicos. "Esto contribuirá a que se difundan más" ejemplares y "la gente se acostumbre a leerlos"-ha insistido-.

El Grupo Godó, mediante un acuerdo con Renfe, reparte gratuitamente miles de ejemplares de La Vanguardia, que se depositan en los asientos de los vagones de Cercanías.

El usuario leyendo La Vanguardia
Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 BEJOTA, bcn, 03/07/2013 - 19:13

Ja ho sabem:la Generalitat ,subvenciona tots els medis de comunicació amb el treball de tots.Quina vergonya ! Ni en Franco !

#8 josepxicot, Barcelona, 02/07/2013 - 17:46

Aquest diari de franc res de res,gràcies a les subvencions de la Generalitat o sigui del nostres im
posstos,aquest diari "independent",té lectors,és un
medi "orgànic" o sigui polític,ahír nacional avui sepa
ratista.Sempre igual,caresguirades,venguts al po
der.

#7 Serguei, Sitges, 01/07/2013 - 20:18

El adoctrinamiento gratuito es una tactica muy buena del nacionalismo,tu les lo que pone y te crees cada dia la misma farsa!!al final surte efecto,la prueba esta en el 11 s,porque no regalan el pais,la razon ,abc,el mundo o la gaceta?

#6 Onofre, La Fullaca(Osona), 01/07/2013 - 20:09

Una ministra socialista,molt inteligent, ja ens va dir que el diner públic no era de ningú(?).Per aixó,els ciutatans no tenim ni un duro.

#5 Ramon, Barcelona, 01/07/2013 - 19:50

Ho trobo tan bananero, que em costa utilitzar les paraules adequades ... tot això es paga amb els meus impostos; i després es parla de la desitjable independència dels mitjans de comunicació. La Vanguardia està absolutament venuda al poder polític, la seva credibilitat està per terra. Ho pagarà ...