Publicidad
Comunicación · 19 de Diciembre de 2012. 10:07h.

"A punto de vomitar oyendo a Lerroux Rivera"

Rahola acusa al presidente de C's de ir "contra los derechos de los catalanes"

"A punto de vomitar oyendo a Lerroux Rivera"

Imagen del twiiter de Rahola

La periodista Pilar Rahola afirmó en twitter que estaba "a punto de vomitar oyendo a Lerroux Rivera hablando contra el derechos catalanes en El Gato al agua". A Rahola varios twitts le sugirieron cambiar de canal: "te gusta el sexo duro, Pilar", le comentaba uno. "Si, es mi parte salvaje", respondió la columnista de La Vanguardia.

Rahola lamentó que "nunca seremos capaces de imaginar las barbaridades que pueden llegar a decir". La periodista incluso sintonizó 13tv para "ver si mejoran" a Intereconomía, pero finalmente optó por poner la Sexta donde se emitia "el señor de los anillos". "Respiro", sentenció.

Publicidad
Publicidad

96 Comentarios

Publicidad
#50 LeonAnto, Barcelona, 20/12/2012 - 18:20

Anda mona ¿Pero tú que sabes de Lerroux?

#49 Xavi, Barcelona, 20/12/2012 - 11:28

A mi, personalment, els hàbits televisius de la Sra. Rahola m'interessen ben poc, menys fins i tot que els hàbits sexuals que va revelar a TV3. Però sí que em revolta el discurs de la CATALUNYA UNA GRAN I LLIURE, que insulten els que no tenen el pensament únic. Almenys la Rahola hi guanya diners...

#49.1 Daniel MCdP, BCn, 20/12/2012 - 13:48

Pensament únic? serà el de c's i pp. Els catalanistes estem políticament repartits ens 4 o 5 partits (segons si hi inclous el psc). I això al parlament. Al carrer l'heterogeneïtat és molt superior. Millors arguments si us plau.

#48 Soy quillo, tengo 2 estelás, 20/12/2012 - 10:09

La Rahola está un poco quilla últimamente, ¿no?

#48.1 SergiT, b., 20/12/2012 - 11:23

A m´agrada molt. Cada dia més clara, més valenta i més lúcida. Fan número ú

#47 Gerard, Barna, 20/12/2012 - 06:03

"El Senyor del Anyells" és Anthony Hopkins?

#46 Josep Pages Canaleta CARDEDEU, VALLES ORIENTAL , 20/12/2012 - 00:55

Yo doy las gracias de tener a Ciudadanos de Albert Rivera muy facil gracias a ellos el P.P.no se come un rosco .No suben mucho se a quedado en la 4 fuerza politica en el Parlament Català los de la SRA Camacho Si lo miramos bien Albert Rivera ajudado a E.R.C. Ser Segunda fuerza politica