Publicidad
Comunicación · 15 de Abril de 2012. 11:55h.

'ABC' desea "una pronta recuperación" del Rey

El diario destaca que es "una figura de dimensión histórica"

'ABC' desea "una pronta recuperación" del Rey

Portada del ABC

El diario ABC es hoy uno de los pocos medios de información que muestra su apoyo, sin fisuras, a la figura del rey Juan Carlos tras la polémica por su accidente mientras cazaba elefantes en Botsuana. El diario, tradicionalmente próximo a la monarquia, dedica su portada al monarca con el titular "El años más amargo" pero en su editorial denuncia "el acoso más hipócrita".

"ABC -afirma el artículo- desea transmitir al Rey de todos los españoles los mejores deseos de una pronta y completa recuperación". El rotativo insiste que Juan Carlos I es una "figura de dimensión histórica" y considera "lamentable que unos cuantos pescadores en río revuelto" aprovechen el accidente -o el de su nieto Froilán- para "cargar contra la Monarquía".

"Al parecer, no pasa nada cuando se van de caza ciertos personajes menores próximos a la izquierda y, sin embargo, la misma actividad es objecto de descalificación absoluta en este caso concreto", añade. Para ABC, "la Corona es símbolo de la unidad y permanencia del Estado".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 uns altres que tampoc deixen comentar, bcn, 16/04/2012 - 10:47

Aquest diari tampoc deixa comentar res dels borbons i familia.

#8 NaranjasCapa, Valencia, 16/04/2012 - 02:33

El ABC y la Facheta están donde están, eso lo sabemos todos, como también sabemos que el rey no es el símbolo de la unidad de España. La prueba es que jamás ha abierto la boca contra los separatistas y los que prohíben el español.

Fuera Juan Carlos, fuera Felipe y Leticia!!

#7 movipa, bcn, 15/04/2012 - 20:10

aquest tio, en un país civilitzat, estaria a la presó,

#6 Pep, Bcn, 15/04/2012 - 20:03

Perdoneu, algu ha vist on es el boto per a engegar la moto ?

#5 Almogàver , La Sagrera , 15/04/2012 - 14:00

Aquest ja te nom per a la historia, ni El Bravo, ni El Fuerte, ni El Catolico, ni El Hermoso: simplement El Pupas. Demà tots a portar un pin, una samarreta, el que sigui amb un elefant.