Publicidad
Comunicación · 12 de Julio de 2016. 22:03h.

Absuelto el trabajador acusado de filtrar datos de directivos de la CCMA

La Corporación no recurrirá la sentencia

Absuelto el trabajador acusado de filtrar datos de directivos de la CCMA

Bauli Duart, a la derecha de la imagen, junto a Jaume Peral y Saül Gordillo

La justicia ha absuelto al trabajador de TV3 acusado de filtrar los sueldos de la plantilla de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, según ha informado la CCMA a través de un comunicado. La magistrada del juzgado penal número seis de Barcelona "no ha aclarado quién o quiénes fueron los responsables de unos hechos delictivos muy graves que afectaron a los profesionales de toda la Corporació".

 

La CCMA acusó en 2012 de un presunto delito de "violación del correo de tres profesionales y la filtración de datos personales de toda la plantilla de la empresa". A pesar de la sentencia absolutoria, la Corpo ha subrayado que la magistrada considera probado "sin duda que sí se cometieron los delitos denunciados".

 

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha manifestado su "respeto" por la sentencia y ha anunciado que "no recurrirá la decisión judicial". También indicó que "la única voluntad ha sido conocer la verdad de lo que pasó".

 

En este sentido, la CCMA ha remarcado que "rechazó la instrumentalización del caso como" conflicto laboral "y recordó continuamente que era una cuestión judicial y que era éste el ámbito en que se había de aclarar lo que pasó aquellos días".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#8 narcisa, visca els 2.500 comissionistes de CCOO , 14/07/2016 - 20:54

i colorín colorado,
tots s'han tornat a apujar el sou,
(a la nostra salut),
i aquest conte s'ha acabado...

jajjs, és que se m'escapa el pixiriure, jajjs.

TANQUEU-LA D'UNA P VEGADA, RECOLLONS!.

#7 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 14/07/2016 - 00:14

Un altre exit clamoros de la Securitate del regim.
Gracies a l´estat de dret en que vivim aquest informatic de la CCMA no patira el sinistrisme venjatiu que el sindicat del crim practica contra qualsevol activitat disident o senzillament contraria als seus interesos.

#4 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 14/07/2016 - 00:07

Aquesta sentencia li ha vingut de maravella al sindicat del crim per no inflamar encara mes les seves relacions amb la CUP.
Pendents com estan de confirmar al setembre la entronitzacio de l´ujier de Girona tot el temps que sigui posible aguantralo a la trona es un maldecap menys.

#3 pepe., andorra, 13/07/2016 - 12:00

el trato q le dio la policía autonómica al servicio de unos pocos no tiene nada q envidiar a la STASI de la guerra fría. Esto es para q sepan como se la gastan, todos aquellos q no sean de la casta y q pretendan enfrentarse al régimen de dictadura blanca q se vive en España y sus 17 taifas.

#2 Bones notícies!, Barcelona, 13/07/2016 - 10:31

Felicitats al treballador afectat i també a la Corporació per no recórrer la sentència.