Publicidad
Comunicación · 8 de Febrero de 2020. 16:29h.

Acostumbrados a los masajes de TV3

Ven un "aquelarre" contra Cataluña una entrevista de Ana Rosa a Laura Borràs

La periodista y colaboradora de TV3, Pilar Rahola, ha criticado la entrevista que le ha hecho Ana Rosa Quintana a Laura Borràs en El programa de Ana Rosa de Telecinco este viernes a partir de un vídeo de un minuto y medio de fragmentos de la entrevista que da a entender que la periodista no había dejado hablar la portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso.

"Sobre Cataluña, Ana Rosa Quintana no hace entrevistas, hace aquelarres. No le interesa la información. El interesado criminalizarnos", ha contestado a un tuit del regidor de JxCat en Badalona, David Torrents, que había denunciado un supuesto "interrogatorio" a partir de estos fragmentos de la entrevista.

Otros usuarios de Twitter han calificado la periodista de fascista "," impertinente "," maleducada "y" prepotente "y, en este sentido, la han acusado de estar" al servicio del Borbón ". También han calificado la entrevista de "fraude" y de "basura". Sin embargo, la conversación entre la presentadora y la dirigente independentista ha durado once minutos y medio y Borràs ha podido desahogar en sus respuestas.

Quintana, entre otras cosas, ha expuesto a Borràs que quizás Torra "puede estar inhabilitado" cuando se reúna con Pedro Sánchez y le ha pedido "para qué servirá lo que se hable". Borràs ha contestado durante más de un minuto y le replica a la presentadora que "quizás usted tiene más información que nosotros".

Después de que Borràs hiciera referencia a la "judicialización" de la política como se puede ver en la entrevista entera y no el vídeo que circula por la red, la presentadora le ha remarcado que "ni Sánchez ni Torra pueden hablar de judicialización cuando estamos en un estado de derecho".

A continuación Borràs ha expuesto sus argumentos sobre por qué considera que hay "judicialización de la política", pero la periodista ha insistido en que "en este momento puede haber miles de españoles que han acudido al Tribunal Supremo con medidas cautelares y se las han desestimado".

Finalmente, Quintana le ha dicho que "ustedes entienden que no son independientes y yo que son independientes, pero en eso no nos pondremos de acuerdo". "Este es el problema que no son independiente", ha contestado la dirigente de JxCat minutos antes de finalizar la entrevista.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#8 Sergi Sergio, Barcelona, 09/02/2020 - 20:21

Una entrevista normal, con preguntas normales, otra cosa es que esten acostumbrados a TV3 donde son masajes con final feliz y salen de alli relajados y muy satisfechos y contentos.

#6 Gordon Slim, somewhere, 09/02/2020 - 12:23

En TV3 son ellos los que mandan. Fuera de ahí les hacen entrevistas, no enjabonamientos vergonzosos, y claro, no están acostumbrados. Luego se mueren de ganas de volver a TV3 a decir lo malísimos que son los españoles porque les llevan la contraria. En fin, qué pena.

#5 Ojotuerto, Calafell tab, 09/02/2020 - 09:22

Estos Indepres!!!!. Cuanto regidor municipal Twittero/pelotaire. Miles viviendo de la mandanga. Y no le preguntaron por el amigo holandés... En Madrid juegan al gato y al ratòn con esta gente que suda para mantener la mandanga de la Generalitat. Rufi ya no, ahora La otra. Luego cambian. Jajaj en Madrid ni cuentan, se entretienen con ellos

#4 Victor, Barna, 09/02/2020 - 09:12

Una entrevista amable y con preguntas sensatas, no veo ninguna inquina, otra cosa es lo de TV3 que les pasan las preguntas a realizar

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/02/2020 - 02:34

"Las autoridades francesas presentan una demanda judicial contra la asociación independentista catalana en el sur de Francia que trató de organizar una consulta paralela a la de Mas el 9N"

lavanguardia.com 04/03/2015